“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Hermosillo
Coahuila, México
“Buen hotel”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Es un hotel que cumple con lo indispensable (a/c, agua caliente, tel. tv. etc.), puedes estacionar tu coche afuera de tu habitación y tiene una puerta hacia el jardín y la alberca (área común). El restaurant es bastante bueno para desayunar, tiene una variedad muy amplia de opciones y la comida es buena. Un lugar a donde volveria sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Agradecemos sus comentarios, estaremos complacidos de recibirlos de nuevo en nuestro hotel, si hay algo en lo que podamos apoyarlos, no dude en contactarnos.

Gisela Diaz
Gerente Hospedaje
divcuartoshinn@vallegrande.com.mx

Los Cabos, México
Opinión escrita el 27 enero 2013

Este hotel esta muy bien ubicado en la Av. Eusebio Kino cerca de todo ! las habitaciones son bastante amplias y casi todo nuevo. Ni hablar de los alimentos y de los espaciosos jardines. Cuando vaya a Hermosillo Holiday Inn es el lugar para quedarse.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
HolidayInn H, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Holiday Inn Hermosillo agradece su preferencia, esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel,

Ha sido un placer para nosotros poder servirle.

saludos cordiales!
Detroit, Michigan
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Antes que nada les mando un saludo,

Una experiencia muy desagradable en Holiday Inn Hermosillo por varios aspectos:

1. En primer lugar la comida del restaurante mala, la ensalada mal servida y con un aderezo muy irritante e incluyendo el postre olía y sabía a refrigerado y lo tuve que dejar, además si no pedía café ni si quiera me ofrecían... y eso que era la única del restaurante pero ya veo por qué.

2. Mi reservación fue con voucher abierto dejando estancia pagada y el número de tarjeta por parte de mi empresa e inmediatamente al llegar hice un en consumo de restaurante. Olvidé poner mi nombre en el ticket pero sí dejé propina y anoté el número de habitación (aunque ni me terminé la pésima comida y un pay de manzana horrible). Después de salir del restaurante me dirigí a mi habitación a bañarme ya que tenía prisa por salir. Una vez encontrándome dentro del baño tocaron enérgicamente la puerta de mi habitación y por supuesto me asusté, tuve que volver a vestirme y preguntar. Se trataba de un empleado del restaurante para reclamarme que no puse mi nombre en el ticket!!! le abrí y escribí lo que me pidió pero le dije que no era la manera que por lo menos me hubieran marcado a la habitación o dejado un recado. Me hizo perder el tiempo además que me asustó, ya no pudé bañarme y llegué tarde a mi compromiso.

3. Lo peor que viví en su hotel es al día siguiente por la mañana yo descansando en la habitación me asustaron pues trataban repetidamente de abrir la puerta !!!! pregunté quién y forcejeaban con la cerradura, afortunadamente el pasador atoró la puerta. Me levanté molesta y volví a preguntar quién era y no respondieron en cuanto abrí la puerta ya no había nadie seguramente se escondieron.

4. Todo esto lo platiqué amablemente en la recepción al hacer mi check out y lo único que me dijeron es pues no sabemos qué pasó lo vamos a revisar.

5. Además al hacer el check out a pesar que la estancia ya estaba pagada y voucher abierto ya que se dejó el número de tarjeta del representante de mi empresa, se tardaron como 15 minutos, no encontraban el papel firmado y tuvo que venir mi jefe personalmente a firmar otra vez.

6. En cuanto a las instalaciones no hay seguridad cualquiera puede entrar, me dieron una habitación en planta baja que me pareció muy lejos de la entrada e insegura. La alfombra sucia y las toallas viejas y percudidas. El toilet no jala con bien el agua y la regadera de mármol rosa viejo y descuidado.

7. Por el precio del hotel por lo menos deberían renovar las toallas blancas, tienen mal aspecto están percudidas.

En general están pésimos, me sentí muy agredida con sus faltas de respeto, como si fuera uno delincuente, no es manera de tratar a nadie, más aun vengo de una buena empresa y tengo nivel genecial y muchas ocupaciones como para perder el tiempo y hacer corajes. No solo no los voy a recomendar le voy a sugerir a toda la gente que conozco y aprecio que no se les ocurra ir a su hotel y me daré tiempo de poner mis comentarios en las páginas de viajes y hoteles. Me estoy tomando la molestia de escribirles todo esto porque estoy sorprendida de la falta de sentido común y muy indignada por el mal trato que recibí, deberían agradecer mi tiempo pero dudo mucho que tengan la fineza si ni si quiera se preocupan por dar un entrenamiento a sus empleados de calidad de servicio y normas básicas de educación.

La única persona que me trató bien en su hotel es el señor que ayuda con el equipaje, él sí hace su trabajo, deberían ponerlo como gerente y funcionaría mejor, por lo menos sonríe.

Reciban esta cordial crítica y por su bien mejoren mucho, les debería importar el éxito o fracaso del negocio donde trabajan ya que significa el conservar su empleo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hermosillo

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 1 octubre 2012

El servicio en recepcion es rápido, las habitaciones impecables, ademas que no tiene escaleras para tener que llegar a ellas y el desayuno buffet cumplidor, con la barra de huevos al gusto y quesadillas con lo que gustes. No se puede pedir mas para un hotel de este tipo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 junio 2012

Exelente servicio, los platillos muy bien preparados y una amabilidad con el cliente que a muchos les falta.

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hampton Inn by Hilton Hermosillo

Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hermosillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Hermosillo
Holiday Posada Hermosillo