“Costo alto para el servicio”
Opinión sobre Holiday Inn Hermosillo

Holiday Inn Hermosillo
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Hermosillo
Opinión escrita 3 enero 2014

Tenia reservación para dos noches pero solo me quede una, el costo del hotel es alto para lo que se brinda, soy miembro Gold de IHG y este hotel me dejo mucho que desear. Estuve en la sección ejecutiva y las habitaciones son muy sencillas para el tipo y costo de la habitación; están en la parte posterior del hotel y pegadas a la calle, por lo que escuchas todo el ruido de los coches y la gente que pasa al rededor. De lo bueno, la cama es confortable y la TV es de pantalla plana con algunos canales de cable, el desayuno es tipo buffet y esta variado, solo que el personal de servicio es un tanto apático.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Agradecemos sus comentarios, lamentamos enormemente que su estancia en Holiday Inn Hermosillo no haya sido favorable, en este momento estamos en proceso de remodelación para mejorar tanto nuestras habitaciones como las demás instalaciones del hotel, tomaremos acción con respecto a lo que nos comenta del servicio que se está ofreciendo por parte del personal, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan seguros de que Holiday Inn Hermosillo responde a sus necesidades, por lo cual le agradezco su retroalimentación ya que es lo que nos ayuda a buscar la mejora en todos los aspectos. Esperamos tener oportunidad para mostrarle nuestras habitaciones remodeladas, reiteramos nuestra más sincera disculpa, por favor no dude en contactarme quedo a sus órdenes.

Gerente Division Cuartos
divcuartoshinn@vallegrande.com.mx

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Es una lastima que este hotel quede en esta zona ya que es algo peligrosa estuvimos ahi por 2 dias por la boda de unos amigos y la mayoria eramos de otros estados, no recomiendo salir a caminar como lo hicimos nosotros aprox unas 8 cuadras rumbo al centro hacia los tacos el chino (muy buenos por cierto) lamentablemente este boulevard esta lleno de gente que pide dinero y sobre todo es gente que esta muy necesitada llena de hambre y haria cualquier cosa para obtener dinero y finalmente llegar a la frontera (la mayoria son inmigrantes), las instalaciones del hotel son regulares , primero nos dieron un cuarto a un costado en el edificio nuevo y bueno se escuchaba todo, perros ladrar, carros habia mucho ruido y pedimos que nos cambiaran al area de la alberca , el bufette es muy rico eso si , estupendo y vale la pena pagarlo si te vas a hospedar mas de 3 dias no creo pero es buena comida, la atencion de la gente es buena en general es regular por el tipo de habitaciones el inmueble es algo viejo cercano al area del jardin

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca del jardin son menos ruidosas que las "nuevas" que dan a un costado...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Agradecemos los comentarios que nos hace llegar por este medio, lamentamos que haya tenido esa experiencia en los alrededores del hotel estaremos alertas, gracias por sus comentarios en referencia al restaurante, estamos actualmente trabajando en la remodelación de nuestras instalaciones y nos encantaría recibirle de nuevo, si hay algo en lo que podamos apoyarlos, no dude en contactarme.

Gerente Division Cuartos

Opinión escrita 16 agosto 2013

soy un miembro platino de varios hoteles y aerolineas y se de lo que hablo al dar mi comentario y opinion.

en restaurante los meseros no atiendes como deben y tuve que pedir a la cajera, desde bebidas, alimentos hasta ir a pagar mi propia cuenta.
en la habitacion estuve 5 dias y solo dejaron 1 jabon y 1 shampoo para toda la estancia, se los roba el personal de limpieza, no lo ponen o demas, no me importa ni interesa, pesimo....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 julio 2013

Es un hotel que cumple con lo indispensable (a/c, agua caliente, tel. tv. etc.), puedes estacionar tu coche afuera de tu habitación y tiene una puerta hacia el jardín y la alberca (área común). El restaurant es bastante bueno para desayunar, tiene una variedad muy amplia de opciones y la comida es buena. Un lugar a donde volveria sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Agradecemos sus comentarios, estaremos complacidos de recibirlos de nuevo en nuestro hotel, si hay algo en lo que podamos apoyarlos, no dude en contactarnos.

Gerente Hospedaje
divcuartoshinn@vallegrande.com.mx

Opinión escrita 27 enero 2013

Este hotel esta muy bien ubicado en la Av. Eusebio Kino cerca de todo ! las habitaciones son bastante amplias y casi todo nuevo. Ni hablar de los alimentos y de los espaciosos jardines. Cuando vaya a Hermosillo Holiday Inn es el lugar para quedarse.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
HolidayInn H, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Holiday Inn Hermosillo agradece su preferencia, esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel,

Ha sido un placer para nosotros poder servirle.

saludos cordiales!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 6,6 km

Información adicional sobre el Holiday Inn Hermosillo

Dirección: Blvd. Kino y Ramón Corral, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Hermosillo
Rango de precios: 52 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hermosillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Hermosillo
Holiday Posada Hermosillo