“Ampliamente recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 32 hoteles en Hermosillo
Guadalajara, México
“Ampliamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Me hospedé la semana pasada y realmente recomiendo este hotel ya que desde la entrada te atienden de manera rápida y amable. Las habitaciones limpias y cómodas. El servicio de restaurante es lo que les recomendaría mejoraran ya que algunos alimentos parecieran que están recalentados.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que la comida esté recién hecha.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, verificaremos los puntos de oportunidad que tenemos con respecto a su retroalimentación sobre los alimentos para mejorar la satisfacción de ustedes nuestros huéspedes, estaremos encantados de recibirlos de nuevo en nuestro hotel, si hay algo en lo que podamos apoyarlos, no dude en contactarnos.

Gerente Hospedaje

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad no tiene ni cuadratura, no parece hotel, habitaciones e instalaciones muy viejas, el desayuno caro y no bueno, no seria mi primera opcion. En realidad hay otros hoteles al mismo precio y de mejor calidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios, mismos que ya se hicieron llegar a los Gerentes departamentales y Gerencia General para la toma de acciones, verificaremos con el área de Alimentos y Bebidas las áreas de oportunidad que hay que explotar en el desayuno, por el momento nos encontramos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones y áreas públicas con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan seguros de que Holiday Inn Hermosillo responde a sus necesidades, deseamos seguir trabajando para beneficio de nuestros visitantes y esperamos que podamos tener otra oportunidad de servirle.
Quedo a sus órdenes.

LAET Gisela Diaz
Gerente de Division Cuartos
divcuartoshinn@vallegrande.com.mx

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hermosillo

Antigua, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Realmente fue muy grato regresar y encontrar que las habitaciones están totalmente remodeladas modernas es un hotel que no pierde el encanto de Hermosillo. el bufet de desayuno esta bueno pero el restaurante también hay que modernizarlo el servicio muy atentos todos si lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al jardín que es muy tranquilizante cualquier habitación esta muy bien
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Agradecemos sus comentarios de retroalimentación, nos complace saber que tanto el buffet como las habitaciones remodeladas fueron de su agrado, actualmente estamos trabajando en la remodelación de nuestras habitaciones para después continuar con el resto de la áreas, por favor no dude en contactarme si hay algo en lo que le pueda ayudar.

Pachuca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Tenia reservación para dos noches pero solo me quede una, el costo del hotel es alto para lo que se brinda, soy miembro Gold de IHG y este hotel me dejo mucho que desear. Estuve en la sección ejecutiva y las habitaciones son muy sencillas para el tipo y costo de la habitación; están en la parte posterior del hotel y pegadas a la calle, por lo que escuchas todo el ruido de los coches y la gente que pasa al rededor. De lo bueno, la cama es confortable y la TV es de pantalla plana con algunos canales de cable, el desayuno es tipo buffet y esta variado, solo que el personal de servicio es un tanto apático.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Agradecemos sus comentarios, lamentamos enormemente que su estancia en Holiday Inn Hermosillo no haya sido favorable, en este momento estamos en proceso de remodelación para mejorar tanto nuestras habitaciones como las demás instalaciones del hotel, tomaremos acción con respecto a lo que nos comenta del servicio que se está ofreciendo por parte del personal, para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan seguros de que Holiday Inn Hermosillo responde a sus necesidades, por lo cual le agradezco su retroalimentación ya que es lo que nos ayuda a buscar la mejora en todos los aspectos. Esperamos tener oportunidad para mostrarle nuestras habitaciones remodeladas, reiteramos nuestra más sincera disculpa, por favor no dude en contactarme quedo a sus órdenes.

Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Es una lastima que este hotel quede en esta zona ya que es algo peligrosa estuvimos ahi por 2 dias por la boda de unos amigos y la mayoria eramos de otros estados, no recomiendo salir a caminar como lo hicimos nosotros aprox unas 8 cuadras rumbo al centro hacia los tacos el chino (muy buenos por cierto) lamentablemente este boulevard esta lleno de gente que pide dinero y sobre todo es gente que esta muy necesitada llena de hambre y haria cualquier cosa para obtener dinero y finalmente llegar a la frontera (la mayoria son inmigrantes), las instalaciones del hotel son regulares , primero nos dieron un cuarto a un costado en el edificio nuevo y bueno se escuchaba todo, perros ladrar, carros habia mucho ruido y pedimos que nos cambiaran al area de la alberca , el bufette es muy rico eso si , estupendo y vale la pena pagarlo si te vas a hospedar mas de 3 dias no creo pero es buena comida, la atencion de la gente es buena en general es regular por el tipo de habitaciones el inmueble es algo viejo cercano al area del jardin

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca del jardin son menos ruidosas que las "nuevas" que dan a un costado...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Agradecemos los comentarios que nos hace llegar por este medio, lamentamos que haya tenido esa experiencia en los alrededores del hotel estaremos alertas, gracias por sus comentarios en referencia al restaurante, estamos actualmente trabajando en la remodelación de nuestras instalaciones y nos encantaría recibirle de nuevo, si hay algo en lo que podamos apoyarlos, no dude en contactarme.

Gerente Division Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hampton Inn by Hilton Hermosillo

Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Ocupa el puesto n.º12 de 32 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hermosillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Hermosillo
Holiday Posada Hermosillo