“Pesimo Servicio” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Hermosillo
Ciudad de México, México
“Pesimo Servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Mal servicio, mala comida, falta seguridad. Me hospedé en Julio 2014, desde que llegupe no tenian habitación asignada, la primera noche hubo mucho ruido afuera además de que quisieron entrar a mi habitación y nunca tu ve seguridad y certeza de que sucedió por parte de gerencia. No tienen camaras de seguridad. Poca variedad en la comida.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Agradecemos sus comentarios, le pedimos nos de la oportunidad de contactarla para conocer su retroalimentación .

LAET Gisela Diaz
Gerente de Hospedaje
divcuartoshinn@vallegande.com.mx

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi primera impresion exterior al llegar a este hotel fue que lucia bastante viejo, no parecía mucho un hotel de la cadena Holiday Inn, la recepción fue muy buena, siempre muy amable.

El hotel tenía mucho movimiento, varios eventos en salas de negocios y salones, esto la verdad me hizo evitar el área de restaurant. Preferí salir, tienen taxis apostados generalmente al lado del hotel, seguros y amables.

Al llegar a la habitación era una habitación remodelada, una cara totalmente diferente a la del exterior del hotel y sus pasillos. Tiene el diseño de los nuevos holiday inn, muy completa y confortable. El gran detalle fue que escuchaba toda la plática, televisión y ruidos del cuarto contiguo, además de los trabajos que aún realizaban de remodelacion. Debido a eso la calidad del sueño fue bastante mala. Parecía que en la remodelacion les faltó colocar aislantes entre uma ventana y otra, practicamente quedan libres.

El Internet es bastante lento, eso también podrían mejorar o renovar.

Si van a hospedarse revisen ese detalle entre las ventanas, o soliciten no tener "vecinos". Vale la pena la habitación, pero para nada el ruido.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Agradecemos sus comentarios, actualmente seguimos en remodelación de nuestras habitaciones para ofrecerles mas confort, frescura y un diseño moderno en ellas, compartiremos sus comentarios con los encargados del proyecto de remodelación para verificar los puntos de mejora que tenemos, esperamos vernos favorecidos con su visita en su próximo viaje a Hermosillo.

Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

LLegamos el dia de hoy 30 mayo en vuelo temprano a la ciudad, llegamos al hotel 8am y la recepcionista con mala actitud nos dice que no nos pueden recibir aunque el hotel no tenia lleno las habitaciones se entrgan despues de las 3pm, no pudimos llegar a un acuerdo y lo peor fue la actitud negativa de la recepcionista, nos fuimos a otro hotel que se encuentra cerca donde la recepcion fue agradable con trato amable al cliente y rapido nos acaban de entregar la habitacion! NUnca regresar este Holiday Inn, no saben lo que es el cliente primero!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Agradecemos sus comentarios, verificando la ocupación del día anterior el hotel terminó con ocupación alta y en estos casos no tenemos habitaciones disponibles temprano pero hacemos lo posible por entregarlas según se vayan desocupando y podamos entrar a proceso de limpieza. Verificare con nuestras recepcionistas para que esto no vuelva ocurrir, principalmente lo relacionado a la actitud de nuevo agradezco sus comentarios.

divcuartoshinn@vallegrande.com.mx

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hermosillo

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Me hospedé la semana pasada y realmente recomiendo este hotel ya que desde la entrada te atienden de manera rápida y amable. Las habitaciones limpias y cómodas. El servicio de restaurante es lo que les recomendaría mejoraran ya que algunos alimentos parecieran que están recalentados.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que la comida esté recién hecha.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, verificaremos los puntos de oportunidad que tenemos con respecto a su retroalimentación sobre los alimentos para mejorar la satisfacción de ustedes nuestros huéspedes, estaremos encantados de recibirlos de nuevo en nuestro hotel, si hay algo en lo que podamos apoyarlos, no dude en contactarnos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad no tiene ni cuadratura, no parece hotel, habitaciones e instalaciones muy viejas, el desayuno caro y no bueno, no seria mi primera opcion. En realidad hay otros hoteles al mismo precio y de mejor calidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HolidayInn H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios, mismos que ya se hicieron llegar a los Gerentes departamentales y Gerencia General para la toma de acciones, verificaremos con el área de Alimentos y Bebidas las áreas de oportunidad que hay que explotar en el desayuno, por el momento nos encontramos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones y áreas públicas con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan seguros de que Holiday Inn Hermosillo responde a sus necesidades, deseamos seguir trabajando para beneficio de nuestros visitantes y esperamos que podamos tener otra oportunidad de servirle.

LAET Gisela Diaz
Gerente de Division Cuartos
divcuartoshinn@vallegrande.com.mx
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hampton Inn by Hilton Hermosillo

Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Hermosillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hermosillo
Hotel Holiday Inn Hermosillo