“Mala experiencia”
Opinión sobre La Finca

La Finca
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hermosillo
La Finca
Ocupa el puesto n.º31 de 33 hoteles en Hermosillo
Opinión escrita 27 junio 2013

Pésimo, el cuarto esta limpio, sin embargo no hay enchufes para utilizar aparatos electrónicos, cobran extra por que la habitación tenga aire acondicionado y tuvieron que irlo a arreglar porque no funcionaba, el teléfono tampoco funcionaba y dijeron que no podían solucionarlo hasta el día siguiente debido a que el técnico estaba fuera y que no había forma de que utilizara otro teléfono en el hotel. El trato del personal es indiferente y llega a ser un tanto grosero. Pagamos extra por una persona en una habitación para 3 personas y nos dieron tan solo 3 toallas, exigí una toalla extra debido a que había pagado por la estancia de la 4ta persona y se negaban a hacerlo porque no se los habían indicado. No había toallas pequeñas en el baño, ?Como es posible que no haya toallas para manos? Para finalizar no quisieron hacerme factura hasta las 4 de la mañana que fuera a salir de la habitación, dijeron que era imposible que esta se hiciera antes, a pesar de que ya se había hecho el cobro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 enero 2013

recepcionistas de mal genio, las habitaciones limpias pero no tiene enchufes para celulares o lap, algunas habitaciones no llega el wifi, o son televiosnes que no agarra el sistema de tv por satelite, la psicina nunca tiene agua, ald is siguiente las camareras te tocan la puerta solo para revisar, esta de weba si estas dormido aun. el precio no es barato, no puedes meter alcohol ni gente, la verdad solo me quedo ahi por que al lugar que visito esta a una cuadra, pero no se queden ahi si es de turismo. el botones es super amable eso si. (el de dia) y no tienen agua caliente ni papel en el baño y te limitan las tollas y ya no puede spedir mas.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las del principio y que esten en el primer piso.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2013

Excelente lugar para negocios o para llegar con la Familia, muy tranquilo buena ubicación, trato amable, alberca limpia, Habitaciones cómodas, buen servicio de restaurante, es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel y lo seguiré haciendo en mis viajes a Hermosillo, recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 diciembre 2012

En un principio el hotel es regular y precio bajo, así que obtienes lo justo por lo que pagas. Sin embargo es mala idea hospedarse ahí en época de frío ya que no tienen agua caliente, se les tiene que avisar medio día antes para que puedan prender la caldera. Increíble, pero cierto. En general el trato es bueno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 octubre 2012

mi estancia en ese hotel fue muy placentera estuve hospedado ahi durante casi un mes y nunca tube queja alguna, me trataron con un exelente servicio lo recomiendo sea por trabajo o vacaciones en mi opinion es un buen hotel

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 1,7 km
Bugambilia Hermosillo