“Cumpleaños Flambé”

Esta Cabral Restaurarte
En el puesto nº 61 de 259 Restaurantes en Hermosillo
Cocina: Comedor, Latina, Mexicana
Opinión escrita 29 mayo 2013

De trabajo por Hermosillo, durante la semana que pase allá tuve la oportunidad de visitar con motivo de el cumpleaños de una compañera de trabajo , fuimos a celebrar con una cena al Restaurante Esta Cabral, al estar hospedado en un hotel de la cercanía me toco ir en 2 ocasiones y una de ella probe las Enchiladas Suizas con un baño de queso crema y almendras muy recomendable, y el siguiente día para celebrar a la compañera fuimos un pequeño grupo y la casa nos invito una presentación con su showman (mesero) un Anís Flameado para las fotos y de cortesía para la cumpleañera aqui estan las fotos. disfrute también una cena de Chimichangas típicas de la región.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Agradable lugar, buena música, se puede platicar tranquilamente, lo único que hay poca variedad de platillos para acompañar el vino.

Opinión escrita 28 enero 2013

Se encuentra centrico, me gusto el ambiente muy relajado, el precio es regular, pero los platillos estan bien servidos, es ideal para platicar con las amigas y el servicio me parecio muy bueno.

Opinión escrita 4 enero 2013

es un lugar tranquilo, muy buena atmosfera, pero la comida no es muy buena, lo mejor q tienen es la sabana de res y la salsa con q la acompañan es muy salada y espesa. tanto de botana como de plao fuerte falta mas a la carta y de bebidas sin alcol solo tienen una especie de ponche, rico pero empalgoso aunque tiene muy buen presentacion

Opinión escrita 12 septiembre 2012

esta muy acojedor,muy buena comida mexicana,los precios economicos,atienden muy bien rapido y muy amables.y d la musica ni se diga excelentes cantantes de trova muy buena voz del chico del viernes y tambien del sabado.le pueds pedir canciones y con gusto la tocan y cantan. Es pequeño el lugar pero agradable y sobre todo puede uno cenar y platicar! Y escuchar la musica.excelente!