“Simples dogos, pero buenos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hot Dogs Chema

Hot Dogs Chema
En el puesto nº 51 de 228 Restaurantes en Hermosillo
Cocina: Mexicana
Bueno para: Comer barato
Bueno para: Comer barato
hermosillo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Simples dogos, pero buenos”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No soy local, y comparto la opinión de que aquí a la gente le gusta revolver cuanta cosa se les ocurre. En efecto no son hot dogs, pero están buenos, al grado que ahora pienso que no están para nada mal. En otros lados siempre creí k eran una porquería los dogos hermosillenses, como los que están a lado de la Universidad (y a pesar de ser pésimos siempre tienen comensales), pero ahora me voy con una buena impresión de este puesto. En efecto, sabrosos y los mejores que he comido en hermosillo. MUY RECOMENDABLES.

Shanghái, China
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“dogos !”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

esa es la palabra, no son hot dogs son dogos y cuanta mas cosa le eches les encanta alos las personas locales, nada EXTRAORDINARIO, lo unico su tamaño que es mas pan y bufette de lo que le puedas echar al pan

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Los mejores hot dog de Hermosillo, de Sonora y de México!”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

No sé si es el pan, si es la salchicha, si es la verdura o la cebolla asada con tocino, per estos hot dog siempre están deliciosos... Mi marido y yo cruzamos media ciudad de Hermosillo para ir a cenar estos deliciosos hot dog y vale la pena, están riquísimos... Cuando vayan, si ven mucha fila no se desanimen, vale la pena hacer la fila que sea y esperar para comer estos hot dog que son los mejores!

Visitado el mayo de 2013
Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Los mejores!”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Son los dogos del chema, nada que de la tutuli :P
Son los mejores del MUNDO! El mejor guacamole, la mejor salchicha, tocino, cebolla. Y luego son muy amables los muchachos que te atienden, asi es de que no les pongo ningun pero.

• Visitado el enero de 2013
Estocolmo, Suecia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Re-Definición del Hot-Dog”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Visité los Hot Dogs Chema gracias a un amigo que vive cerca de ahí y quien los describió como "uno de los mejores platillos en el mundo entero". Su comentario me pareció exagerado (por no decir una disparatado), pero pocos bocados fueron suficientes para desaparecer mi escepticismo.

Me declaro incapaz de describir como salchichas comunes, cebolla caramelizada y tocino freído a la perfección (entre otras cosas) sobre un pan al vapor pudieron convertirse en uno de los mejores platillos que he comido en la vida.

Sin duda, una re-definición del hot-dog para todas aquellas personas ajenas a Sonora.

• Visitado el abril de 2012