“excelente”

Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Hermosillo
Ciudad de México, México
“excelente”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Me pareció un hotel maravilloso, super completo, limpio, cómodo tiene todo lo necesario y hasta mas de lo que debería de haber quede fascinado, seguramente me volvería a hospedar ahí. Brinda todo el personal muy buena atención lugar muy seguro

Consejo sobre las habitaciones: en la parte alta y pegada al estacionamiento es mucho mas tranquilo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Faustino G, Gerente General en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 27 mayo 2015
Muchas gracias por sus comentarios lo invitamos a que nos visite nuevamente y pueda disfrutar de los cambios que estamos haciendo con el objetivo de darle un servicio de excelencia.

culiacán, sinaloa
Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve en Hermosillo para solicitar Visa de EEUU, éste hotel me pareció agradable para ése propósito, el ambiente es tranquilo, tuve problemas con las llaves electrónicas, en administración me señalaron a mí como el culpable de tales errores y no me gustó. Seguramente acudiría otra vez aquí mismo para visar ó como hotel para negocios/visita en Hermosillo. Estratégicamente ubicado, me gusta su localización. Un punto malo es que el hotel está rodeado de calles y una de ellas es muy transitada en el día y hasta altas horas de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está a un lado de calle de acceso a Hermosillo, eviten estar cercas de ésa calle, traten de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
gracias por sus comentarios y como usted bien los menciona la localización estratégica de nuestro hotel le permite a nuestros huéspedes poder visitar ya sea el consulado americano o las empresas mas importantes de Hermosillo.

Lo invitamos a que nos visite nuevamente y pueda disfrutar de un servicio de excelencia.
Pachuca, México
Opinión escrita el 3 enero 2014

He estado en varios hoteles en Hermosillo y este ha sido el que mas me ha gustado, cuenta con buena ubicación, puedes ir a pie al centro de la ciudad y cruzando la calle del centro comercial. Las habitaciones son confortables y espaciosas, El precio es justo, lo que podrían mejorar es el desayuno que si es muy muy básico y no tiene buen sabor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca son las mejores para descanso pues no hay ruido exterior.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios, le deseo compartir que nuestro hotel esta siendo mejorado tanto en instalaciones como en el servicio.

Lo invitamos a que nos visite nuevamente.
SLP
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es limpio, agradable, tranquilo, cercano a un centro comercial y puedes irte caminando al centro. No es excelente y no lo consideraría ejecutivo, pero me gustó mucho; los desayunos son continentales, así que solo sirven para salir sin la barriga vacía. El personal nos trató muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a un terreno baldío, mejor cámbiate porque están ya demasiado lejos de todo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Esta a la entrada de Hermosillo cerca del palacio federal, tiene alberca, el desayuno no es la gran cosa pero cumple con su función, las habitaciones están limpias y tienen un toque hogareño que hace que uno se sienta muy bien, excelente el aire acondicionado, el cual es indispensable en esa localidad. Puede uno lavar su propia ropa en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hotel San Sebastian

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: Vado del Río No. 9 | Villa De Seris, Hermosillo 83280, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Colonial 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Hermosillo, Sonora
Colonial Hotel Hermosillo