58 US$
Courtyard
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Hotel San Sebastian(Hermosillo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
68 US$
58 US$
52 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Hotel Ibis Hermosillo(Hermosillo)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
ibis
63 US$
44 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 57 US$ por noche.

San Alberto(Hermosillo)
Hotels.com
165 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Soy Extranjero residenciado en méxico, por motivos laborales siempre me encuentro viajando y esta vez mi empresa me envió a hermosillo al hotel colonial. quedé tan fascinado con su servicio que espero pronto volver con mi familia , ya que la atención fue excelente , la recepción el servicio de muy buen calidad
la comida de el restaurant fue de lo mejor, el trato del personal muy ambles
siempre dispuesto a colaborar al momento de cualquier duda. lo único que el agua de la piscina me parecio un poco fria. pero por lo demas Excelente

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Faustino G, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2018

Estimado huesped, agradecemos sus gentiles comentarios y lo deseamos invitar que en su proxima visita se hospede en esta "su casa fuera de casa" , aprovecho para recomendarle pida su up grade a habiatcion deluxe, estoy seguro le encantara.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Excelente hotel, buen servicio, volvería a hospearme en otra oportunidad incluso con mi familia. Solo hay que mejorar el servicio de cama y en el restaurantes. Buena atención en la recepción y buen personal.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Faustino G, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Gracias por sus comentarios, los esperamos por esta su casa fuera de casa.

slds,

FGG

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve en este hotel por qué vi en su página la "habitación familiar" que eran camas dobles y una indiv (sujeta a disponibilidad), quise asegurar que la contemplarán indicándolo en la reservación la cual realice 2 semanas antes. Fuimos 3 adultos, 1 niño de 5 años y mi bb de 11 meses, cuando llegue a la habitación solo había 2 camas, les comenté que necesitaba una cuna la cual nunca llegó, la habitación no tenía toallas tampoco, llego la noche y marque a recepción solicitando nuevamente una cuna (al menos cuna, ya que no habían hecho caso de mis comentarios que hice en la reservación solicitando la cama individual extra), me comentaron que ya no tenían camas ni cunas, les comente lo de mi reservación y me dijeron que iban a revisar, al final no me dieron nada; si no van a pelar los comentarios de la reservación mejor quítelos, igualmente si no pueden ofrecer camas extra, no lo pongan como una posibilidad por qué no es cierto, además leyendo los comentarios no soy la única a la que le ha ocurrido esto. Una de las recepcionistas es medio grosera, habla muy golpeado, no les vendría mal un curso servicio al cliente

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Huésped, muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar. Me apena no se le haya dado lo que solicito, verificaremos la causa para que no vuelva a suceder.

Queda usted cordialmente invitada a esta su casa fuera de casa.

Saludos

FGG

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció perfecto los resepcionstas te atienden de muy buen manera, tiene muy buenas habitaciones, muy bien el restaurante he. Esta prefecta la jubilación del hotel y los precios son accesibles

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Faustino G, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Lo esperamos de nuevo por esta su casa fuera de casa.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

La atención del personal es excelente, la ubicación es muy buena, está junta a una plaza comercial, la relación costo/servicio muy adecuada, es un hotel muy cómodo, limpio y agradable, siempre te ayudan y apoyan en la medida de lo posible, lo único es que al menú del restaurante le agregaría carnes y pechugas asadas, pero si regresaría siempre a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business

Muchas gracias por su respuesta la esperaamos por esta su casa fuera de casa