“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reforma 255

Reforma 255
Reserva con OpenTable
Reforma 255 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Hermosillo
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante y tienda artesanal ubicado en el corazón de la colonia Centenario en la ciudad de Hermosillo Sonora. Nuestro menú incluye una variedad de platillos típicos mexicanos, los cuales son mejorados por nuestro excelente equipo culinario quienes a su vez crean constantemente nuevos platillos con los mas finos sabores del mundo, siempre con el toque y sazón sonorense. Reforma255 ofrece un concepto único de tendencia urbana, europea, ecléctica, decorado finamente con antiguedades y pinturas de artistas locales.
Nueva York, estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tomando como referencia el Trip Advisor, nos dirigimos al lugar que esta siguoendo las onstrucciones del mapa, sin bargo, al llegar al lugar que referencian, nos dimos cuenta que era erroneo y marque para rectificar la dirección. Les sugiero que corrijan la ubicación en el mapa.

Despues de pasear por Hermosillo para dar con el lugar, encontraamos un ligar muy agradable, bien montado en un edificio que al patecer fue una casa y que adaptaron para restaurante con michos detalles muy originales como los vasos o las cucharas y salseras de peltre.

Toda la carta es absokutamente recomendable, las tostadas de atun, los tacos del que pidas, el aguachile de res etc.

El servicio fabuloso, siempre atentos a nuestras necesidades.

Es un lugar al que definitivamente regresare cada visita a Hermosillo

Gerardo E, Director de Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias por su excelente calificación. Con relación a la ubicación en el mapa de TripAdvisor, inmediatamente después de leer su comentario, enviamos las coordenadas geográficas de Google Maps a TripAdvisor para que se corrigiera la ubicación exacta del restaurante, el cual ya quedó listo para que no haya mas confusiones con otros viajeros. Una disculpa por la inconveniencia de haber tenido que dar unas vueltas por la ciudad, y aquí lo esperamos en su próxima visita a Hermosillo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy Bueno ..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El lugar muy acogedor y los platillos con buena presentacion.
solo que si requieres factura en mi caso tarde tiempo en recibirla.
Fui personalmente y la disculpa fue se que se salio la persona que las elaboraba.
en todo recomendado los desayunos.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Gerardo E, Director de Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Muchas gracias por su opinion sobre nuestros desayunos, nos da mucho gusto que le hayan gustado las presentaciones de nuestros platillos y nuestro lugar. Con respecto al problema de facturación, le pedimos nuestra mas sincera disculpa por ese inconveniente. Estamos optimizando nuestro sistema de facturación para mejorar en este aspecto. Esperamos volver a verlo pronto por aquí y gracias de nuevo por sus comentarios.
Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno si no tienes mucha hambre....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy bueno, muy bonito, solo sirven poca comida, para el precio.el cafe es riquisimo, en tiempo de calor es mejor el area refrigerada.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gerardo E, Director de Relaciones Públicas en Reforma 255, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas gracias por su buena calificación, la cual es muy valiosa para nosotros, sin embargo nos sorprendió mucho el titulo de la opinión y sinceramente no estamos de acuerdo, ya que muchos clientes nos han comentado que salen muy satisfechos y creemos que nuestros platillos si están muy bien porcionados. Le extendemos una invitación para que vuelva, le prometemos que saldrá mas satisfecha esta vez. Saludos cordiales :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Recomendable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar un par de veces, y vale la pena.. Ofrece una opción muy variada de platillos que van desde los tradicionales omeletes hasta emparedados vegetarianos, los jugos son frescos, el pan recién horneado y el servicio atento y personalizado. Volvería !!!

Muchas gracias por su opinión y su recomendación como una opción para desayunar en Hermosillo. También estamos a sus ordenes para la hora de la comida (Brunch), donde también ofrecemos platillos del menú de desayunos, y donde será atendido personalmente por los propietarios. Gracias nuevamente por su visita y esperamos verlo pronto por aquí, saludos :)
Pampatar, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Altamente Recomendado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio valor, tanto la comida como la atención de primera!! Un sitio para repetir! Fuimos atendidos por sus propios dueños, para ellos todo el éxito!! Sus amigos de Venezuela.

Queridos amigos Venezolanos, fue un placer para nosotros servirles dos veces en el breve tiempo que estuvieron en Hermosillo. Esperamos que vuelvan pronto a nuestro país y a nuestro restaurante. Muchas gracias por su opinión, la cual es muy valiosa para nosotros. Gracias!