“Cocina cuidada, platos correctos”
Opinión sobre Mochomos

Mochomos
En el puesto nº 4 de 251 Restaurantes en Hermosillo
Intervalo de precios: 15 $ - 44 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: MOCHOMOS RESTAURANT BAR. Contemporary, distinguished and friendly. We have modernized the culinary art of the Sonoran cuisine and its gastronomic richness.Contemporáneo, distinguido y amigable, ha modernizado el arte culinario de la comida sonorense fusionando su riqueza gastronónica.
Opinión escrita 9 mayo 2014

Gran variedad de platos, la ensalada Mochomos muy buena, y un os camarones que prepraran con salsa muy bien presentados, el trato excelente.
Recomendaría volver.

Hay nuevas opiniones acerca del Mochomos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, excelente variedad y el sabor muy pero muy bien. Habia tenido buenas recomendaciones de este lugar y no se quedaron cortos. Si vienes a Hermosillo tomalo en cuenta como opcion para comer o cenar, seguro quedaran satisfechos

Opinión escrita 3 mayo 2014

Estaba de visita en Mexicali y me recomendaron éste lugar para comer, así que me lancé con mi esposa. Algo diferente para descansar del concepto Baja Med, ya que vivo en Tijuana. Compartimos la entrada Mochomos, la ensalada Mochomos y el Rib Eye...Mochomos! La entrada es carne deshebrada frita con cebolla, mucho sabor y muy recomendable botana para los carnívoros. La ensalada es de espinacas aderezadas, almendras, mandarina, balsámico y más menjurges de su receta secreta, muy fresca y excelente complemento para el platillo fuerte. El Rib Eye no tuvo madre, la carne riquísima, término medio, bañada en una salsa agridulce con puré de ajo horneado que le dió un orgasmo a mi paladar. Quedamos muy satisfechos y ya no pudimos disfrutar de la coyota de postre. De beber pedimos limonadas, que me parecieron muy chicas, recomiendo pedir el pichel de naranjada o limonada, si pides cheve te vas a llenar y no vas a comer agusto. Una excelente opción para comer en Mexicali, con un buen concepto y excelente servicio.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Restaurante como pocos en Sonora, fusión de platillos típicos sonorenses con estilos del mundo con resultados maravillosos, la comida es siempre extraordinaria y la presentación de los platillos y el servicio son inmejorables. Lugar un poco caro pero excelente para ocasiones especiales. Vale lo que cuesta.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisito prueba filete a la mantequilla y el rib eye a la tabla , exquisito!!!, los tacos montados en lechuga con jicama dorada, mmmm. Pruebalos!