“Buenísimo”

En el puesto nº 4 de 262 Restaurantes en Hermosillo
Intervalo de precios: 15 $ - 44 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: MOCHOMOS RESTAURANT BAR. Contemporary, distinguished and friendly. We have modernized the culinary art of the Sonoran cuisine and its gastronomic richness.Contemporáneo, distinguido y amigable, ha modernizado el arte culinario de la comida sonorense fusionando su riqueza gastronónica.
Opinión escrita 2 julio 2014

Un lugar muy agradable, platillos exquisitos, la carne de primera y bueno los postres una verdadera delicia. Voy cada vez que puedo

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente exquisita la fusión de sabores!
Recomendación un Duo sería lo mejor que recomendaría. Vale la pena excelente calidad precio

Opinión escrita 9 mayo 2014

Gran variedad de platos, la ensalada Mochomos muy buena, y un os camarones que prepraran con salsa muy bien presentados, el trato excelente.
Recomendaría volver.

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, excelente variedad y el sabor muy pero muy bien. Habia tenido buenas recomendaciones de este lugar y no se quedaron cortos. Si vienes a Hermosillo tomalo en cuenta como opcion para comer o cenar, seguro quedaran satisfechos

Opinión escrita 3 mayo 2014

Estaba de visita en Mexicali y me recomendaron éste lugar para comer, así que me lancé con mi esposa. Algo diferente para descansar del concepto Baja Med, ya que vivo en Tijuana. Compartimos la entrada Mochomos, la ensalada Mochomos y el Rib Eye...Mochomos! La entrada es carne deshebrada frita con cebolla, mucho sabor y muy recomendable botana para los carnívoros. La ensalada es de espinacas aderezadas, almendras, mandarina, balsámico y más menjurges de su receta secreta, muy fresca y excelente complemento para el platillo fuerte. El Rib Eye no tuvo madre, la carne riquísima, término medio, bañada en una salsa agridulce con puré de ajo horneado que le dió un orgasmo a mi paladar. Quedamos muy satisfechos y ya no pudimos disfrutar de la coyota de postre. De beber pedimos limonadas, que me parecieron muy chicas, recomiendo pedir el pichel de naranjada o limonada, si pides cheve te vas a llenar y no vas a comer agusto. Una excelente opción para comer en Mexicali, con un buen concepto y excelente servicio.