“Una experiencia deliciosa!!”

Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 17 mayo 2013

Debo confesar que los platillos de cocina internacional que nos ofrecen en este restaurante son un verdadero deleite al paladar, sus locaciones tan acogedoras te hacen disfrutar cada momento y ni que decir del excelente trato de su personal con tanta amabilidad y atenciones. Recomiendo francamente este restaurante y ojala que en su próxima visita por Hermosiillo, Sonora, tengan la oportunidad de visitarlo y comprobar una gran experiencia para todos sus sentidos.

Opinión escrita 23 febrero 2013

Lugar amplio y con personal muy agradable en su trato variedad de alta cocina mexicana e internacional

Opinión escrita 22 febrero 2013

La comida es grandiosa. El sertvicio es muy profesional.Mi esposa y yo disfrutamos cada momento. Excelente velada. Estuvimos muy contentos en nuestra velada.No se deben perder de probar sus cocteles, el Bar es muy agradable.

1  Gracias, Octavio lugo lo... L
Opinión escrita 28 enero 2013

Un buen lugar, deliciosa comida, muy gourmet y una excelente atención
Por las noches el grupo musical crea un ambiente adecuado para la charla y el relax

Opinión escrita 24 enero 2013

En el bar tiene una barra como ninguna otra en Hermosillo. El ambiente me gustó mucho y la comida es muy buena. Uno de mis favoritos sin lugar a duda.