“excelente opcion”

Monterrey, México
“excelente opcion”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Muy buena ubicación
la mejor relación de costo/beneficio.
Los precios son muy accesibles.
buena comida

Contras:
El internet no es muy bueno
Deberían de poner agua en las habitaciones.
Esta cerca de algunos centros nocturnos por lo cual en la noche hay ruido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Monterrey, México
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Buena opción estuve buscando entre varios hoteles y al ultimo me decidí por este, buena ubicación, buen precio, buenas instalaciones la verdad quede muy conforme fue muy comodo, lo unico es que la señorita de recepción un poco apatica el dia que llegue, es la señorita de la noche de ahi en delante todo me pareció muy bien, como comentario procuren reservar yo llegue sin reservación y ya no encontré habitación sencilla ($450) solo había dobles ($570) y mientras estaba ahi en recepción haciendo los tramites recibían muchas llamadas, por lo que vi tienen mucha afluencia, a pesar de esto el hotel super tranquilo.

Si me volvería a hospedar

Consejo sobre las habitaciones: Vi que en algunas habitaciones tenían pantallas, a mi me toco tv normal, igual no se si se pueda ped...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
hux
Opinión escrita el 27 julio 2012

Me hospedado en varias ocasiones en este hotel cuando voy rumbo a nogales y de regreso a sinaloa y cada vez esta mejor, la recepcion impecable, las habitaciones que me han tocado super bien, las primeras veces si me tocaron habitaciones que estaban remodeladas pero con aire viejo, ahora ya las habitaciones que ya pido en el 4to piso tienen tv de plasma 32" asi que puedo conectar mi mac y usar la pantallota de monitor, los aires aunque aun son de pared y hay otras ya con mini split. enfrian bien y la red la ultima vez estaba mal pero esta vez ya arreglaron lo que me dicen la tarjeta que estaba mal y efectivamente esta funcionando super bien. por cierto la machaca nortena del restaurante WOW vale la pena... y claro las tortillas de harina que no pueden faltar. definitivamente la mejor opcion en la zona hotelera. Ahora si Buneo Bonito y Economico.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan 4to piso, lleven toallas extra para la alberca por que no tienen y si usan las del cuarto no l...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, México
Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo, bueno bonito y barato, si vienen a Hermosillo por pocos dias se los recomiendo, aunque no le caeria mal una actulizada, el internet es un show para entrar, el aire muy ruidoso pero nada que moleste mucho.

• Se alojó en julio de 2012
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Llegue hasta este hotel gracias a un anuncio luminoso que decía habitación $450, a pesar de la atractiva tarifa el hotel esta en excelentes condiciones, se encuentra ubicado en la zona hotelera de Hermosillo, por lo que la zona es muy agradable, el hotel acaba de ser recién remodelado y se encuentra en excelentes condiciones, todo esta super limpio, en mi caso me hospede en la habitación 222 que tiene vista al boulevard Kino e incluye una mesita con sillas que resulta excelente para los viajeros de negocios, tiene cama King Size y todo esto por solo $470. En cuanto al servicio las recepcionistas son súper atentas y muy guapas. El restaurante no ofrece desayuno buffet, pero junto al hotel existen muchos que si lo ofrecen. Si vas de viaje de placer y buscas una opción económica pero que te la pases bien, o te mandan de viaje en el trabajo y los viáticos no alcanzan para el Fiesta Americana, esta es la opción.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hotel Ibis Hermosillo

Información adicional sobre el Hotel Plaza Del Sol

Establecimiento: Hotel Plaza Del Sol
Dirección: Boulevard Francisco Eusebio Kino 203, Hermosillo 83010, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 36 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Del Sol Hermosillo, Sonora