“Excelente relación calidad-costo”
Opinión sobre City Express Hermosillo

City Express Hermosillo
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Hermosillo
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Ibis es una cadena internacional con hoteles económicos y buen servicio. Este hotel no es la excepción. Un hotel muy agradable. Cuartos pequeños pero muy limpios y con todo lo necesario, camas confortables, comida accesible, servicio 24 hrs, muy buena ubicación en el Vado del Río. Sus tarifas son económicas y se pueden encontrar aún mejores si se compra por internet. Recomendable suscribirse gratuitamente al Club Accor y gozar de aún mejores precios y recompensas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del City Express Hermosillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecio un hotel limpio, con habitaciones muy bien cuidadas y modernas, pase una noche ahi con mi familia y todo excelente. El desayuno si estuvo muy austero, podrian poner mas variedad de alimentos

• Se alojó en enero de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Hermosillo cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Con respecto al desayuno le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace saber sus necesidades e ir buscando mejoras .

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 12 abril 2013

Llegué a Hermosillo por trabajo y en uno de los últimos vuelos del día, así que era tarde. Llegué al hotel y me di cuenta que ni siquiera tienen una máquina expededora de refrescos ni nada, pero bueno. Me dieron la habitación 215, cuarto sencillo, para lo que pagas, sin embargo, al descubrir la cama de la sobrecama me di cuenta que había CABELLOS Y VELLOS regados en la cama y en la sábana, para ser una entrada nueva se me hizo una cantidad exhuberante, se supone que llegas a lo limpio y esto demuestra un descuido y falta de higiene impresionante. Hablé al front desk y el tipo que me contestó ni siquiera me ofreció una disculpa, sólo me cambió de cuarto. Hice la misma operación, me fui al cuarto 315, de nuevo en la cama había CABELLOS Y VELLOS, y hasta ahora subió una persona del hotel a constatar, visiblemente por su cara, podía advertir que estaba muy apenado. Entonces me dejó ahí y me dijeron que me cambiarían de cuarto nuevamente. Llegué al cuarto finalmente 515, si bien no sucedió lo anterior, la verdad es que dormí con la ropa que traía puesta y usé una camiseta como funda de la almohada.
Jamás volveré a hospedarme en este hotel, es malísimo que la gerencia no dé siquiera la cara para pedirte una disculpa. NO SE QUEDEN AHÍ.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Buenos días Laura,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la limpieza de la habitación. La gerente dio seguimiento puntual por lo que tomo acciones inmediatas sobre esta situación y se le hizo el reembolso la noche que usted había pagado con nosotros por las molestias ocasionadas. Se hablo con el gerente y la gente involucrada y tenga por seguro que se están tomando medidas correctivas e inmediatas para que esto no se repita.
Esperamos nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente con el servicio que usted merece.
Estamos a sus órdenes!
Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Iba un poco renuente por las otras criticas recibidas a este hotel en esta pagina, pero fue todo lo contrario, el personal fue amable, el desayuno continental muy bueno, el servicio de internet excelente, las instalaciones me parecieron comodas y me toco una vista panoramica del cerro de la campana, la limpieza en todo momento estuvo presente, sin duda alguna volveria.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013

Estimado, Andrew:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Hermosillo es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es grato saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas ya que es nuestra principal motivación el que su estancia sea placentera.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 23 octubre 2012

El hotel de Hermosillo esta descuidado, viejo y en la zona del lobby existe mal olor. Es muy preocupante que en un hotel de negocios la primer impresión sea un olor malo al entrar. Al seguir a los cuartos se sienten viejos, descuidados y eso no da sensación de descanso a una persona de trabajo. Al llegar y querer relajarse viendo tele, además de ser un aparato muy viejo, con mal sonido, sólo se ven unos cuantos canales, los demás la señal es pésima. No se cuenta con una caja fuerte en el cuarto, los que viajamos de negocio siempre queremos dejar pertenencias en el cuarto bajo resguardo. El hotel ofrece máquina expendedora por sí se olvida algo, esta fuera de servicio, al llamar a recepción no cuentan con los artículos que deberían estar en la máquina y tampoco se ofrecen a conseguirlos ya que la máquina no funciona.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado.
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro City Express Hermosillo. Se estan realizando medidas correctivas para que su próxima visita sea inolvidable.
Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hotel Ibis Hermosillo
Hotel Lucerna Hermosillo
N.° 6 de 33 en Hermosillo

¿Has estado en City Express Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Hermosillo

Dirección: Avenida Rio Sonora ( Entre Galeana y Reforma) 96, Hermosillo 83278, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
N.°2 de hoteles al mejor precio en Hermosillo
Rango de precios: 40 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Hermosillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Hermosillo Sonora