“Descepcionado de este hotel !!!”
Opinión sobre City Express Hermosillo

City Express Hermosillo
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Hermosillo
Opinión escrita 3 enero 2014

He tenido la oportunidad de hospedarme en otros hoteles de ésta misma cadena y la verdad es que el hotel City Express Hermosillo me dejó muy descepcionado en cuanto a la limpieza.

El principal problema del hotel son las alfombras de los pasillos y cuartos, las cuales lucen muy sucias, manchadas y huelen terriblemente mal. Tengo un niño de 2 años y por ningún motivo le permití caminar solo por el cuarto porque la alfombra daba asco. En todo momento tuvimos que andar con zapatos porque ni pensar caminar descalzo o en pantunflas por el cuarto.

Realmente las alfombras contrastan con el resto de las instalaciones, porque el lobby, restaurant, camas, baños, etc, lucen en muy buenas condiciones. El servicio de desayuno continental es bastante bueno y superó completamente mis expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a las alfombras ,le comento que ya se están tomando acciones sobre este asunto.
Espero nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate los cambios que se están haciendo.

Lo esperamos pronto

Hay nuevas opiniones acerca del City Express Hermosillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Excelente ubicación, pero nada extraordinario hablando en hoteles bussiness class de la misma cadena.
Esta situado cerca de una de las plazas principales.
En general limpio, la habitación es cómoda y solamente para descansar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado marcos,
Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Hermosillo cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.
Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Ibis es una cadena internacional con hoteles económicos y buen servicio. Este hotel no es la excepción. Un hotel muy agradable. Cuartos pequeños pero muy limpios y con todo lo necesario, camas confortables, comida accesible, servicio 24 hrs, muy buena ubicación en el Vado del Río. Sus tarifas son económicas y se pueden encontrar aún mejores si se compra por internet. Recomendable suscribirse gratuitamente al Club Accor y gozar de aún mejores precios y recompensas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecio un hotel limpio, con habitaciones muy bien cuidadas y modernas, pase una noche ahi con mi familia y todo excelente. El desayuno si estuvo muy austero, podrian poner mas variedad de alimentos

• Se alojó en enero de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Hermosillo cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Con respecto al desayuno le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace saber sus necesidades e ir buscando mejoras .

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 12 abril 2013

Llegué a Hermosillo por trabajo y en uno de los últimos vuelos del día, así que era tarde. Llegué al hotel y me di cuenta que ni siquiera tienen una máquina expededora de refrescos ni nada, pero bueno. Me dieron la habitación 215, cuarto sencillo, para lo que pagas, sin embargo, al descubrir la cama de la sobrecama me di cuenta que había CABELLOS Y VELLOS regados en la cama y en la sábana, para ser una entrada nueva se me hizo una cantidad exhuberante, se supone que llegas a lo limpio y esto demuestra un descuido y falta de higiene impresionante. Hablé al front desk y el tipo que me contestó ni siquiera me ofreció una disculpa, sólo me cambió de cuarto. Hice la misma operación, me fui al cuarto 315, de nuevo en la cama había CABELLOS Y VELLOS, y hasta ahora subió una persona del hotel a constatar, visiblemente por su cara, podía advertir que estaba muy apenado. Entonces me dejó ahí y me dijeron que me cambiarían de cuarto nuevamente. Llegué al cuarto finalmente 515, si bien no sucedió lo anterior, la verdad es que dormí con la ropa que traía puesta y usé una camiseta como funda de la almohada.
Jamás volveré a hospedarme en este hotel, es malísimo que la gerencia no dé siquiera la cara para pedirte una disculpa. NO SE QUEDEN AHÍ.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Buenos días Laura,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la limpieza de la habitación. La gerente dio seguimiento puntual por lo que tomo acciones inmediatas sobre esta situación y se le hizo el reembolso la noche que usted había pagado con nosotros por las molestias ocasionadas. Se hablo con el gerente y la gente involucrada y tenga por seguro que se están tomando medidas correctivas e inmediatas para que esto no se repita.
Esperamos nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente con el servicio que usted merece.
Estamos a sus órdenes!
Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hotel Ibis Hermosillo
Hotel Lucerna Hermosillo
N.° 6 de 33 en Hermosillo

¿Has estado en City Express Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Hermosillo

Dirección: Avenida Rio Sonora ( Entre Galeana y Reforma) 96, Hermosillo 83278, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
N.°3 de hoteles al mejor precio en Hermosillo
Rango de precios: 40 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Hermosillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Hermosillo Sonora