“Atencion Servico a Clientes”
Opinión sobre City Express Hermosillo

City Express Hermosillo
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Hermosillo
Opinión escrita 11 mayo 2014

buen dia !!! hay que poner atencion en el servicio al cliente aqui en esta sucursal de hermosillo, ya que te molestan a tu habitacion a temprana hora solo para preguntar si nos vamos a quedar otra noche, sabiendo que el check out es a la 1 pm, y la atencion del Chavo de recepcion dio mucho que desear, ya que se le platico el detalle y como que no le dio interes al asunto; lo hago mencion ya que venimos de trabajo y nuestras jornadas son muy largas, y cuando es posible de descansar, tratamos de hacerlo; aparte como es posible que un city jr siendo el hotel chico te traten mejor que un city express que es el de negocios.

Cuarto 618, 10 mayo al 12 mayo del 2014

Saludos !!

Alberto Martinez
Innovaciones Tecnologicas ODS

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Alberto,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción se habló con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Opinión escrita 3 enero 2014

He tenido la oportunidad de hospedarme en otros hoteles de ésta misma cadena y la verdad es que el hotel City Express Hermosillo me dejó muy descepcionado en cuanto a la limpieza.

El principal problema del hotel son las alfombras de los pasillos y cuartos, las cuales lucen muy sucias, manchadas y huelen terriblemente mal. Tengo un niño de 2 años y por ningún motivo le permití caminar solo por el cuarto porque la alfombra daba asco. En todo momento tuvimos que andar con zapatos porque ni pensar caminar descalzo o en pantunflas por el cuarto.

Realmente las alfombras contrastan con el resto de las instalaciones, porque el lobby, restaurant, camas, baños, etc, lucen en muy buenas condiciones. El servicio de desayuno continental es bastante bueno y superó completamente mis expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a las alfombras ,le comento que ya se están tomando acciones sobre este asunto.
Espero nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate los cambios que se están haciendo.

Lo esperamos pronto

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Excelente ubicación, pero nada extraordinario hablando en hoteles bussiness class de la misma cadena.
Esta situado cerca de una de las plazas principales.
En general limpio, la habitación es cómoda y solamente para descansar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado marcos,
Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Hermosillo cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.
Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Ibis es una cadena internacional con hoteles económicos y buen servicio. Este hotel no es la excepción. Un hotel muy agradable. Cuartos pequeños pero muy limpios y con todo lo necesario, camas confortables, comida accesible, servicio 24 hrs, muy buena ubicación en el Vado del Río. Sus tarifas son económicas y se pueden encontrar aún mejores si se compra por internet. Recomendable suscribirse gratuitamente al Club Accor y gozar de aún mejores precios y recompensas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecio un hotel limpio, con habitaciones muy bien cuidadas y modernas, pase una noche ahi con mi familia y todo excelente. El desayuno si estuvo muy austero, podrian poner mas variedad de alimentos

• Se alojó en enero de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Hermosillo cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Con respecto al desayuno le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace saber sus necesidades e ir buscando mejoras .

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 0,9 km
Fiesta Inn Hermosillo
N.° 9 de 33 en Hermosillo

¿Has estado en City Express Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Hermosillo

Dirección: Avenida Rio Sonora ( Entre Galeana y Reforma) 96, Hermosillo 83278, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
N.°2 de hoteles al mejor precio en Hermosillo
Rango de precios: 38 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Hermosillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Hermosillo Sonora