“Pueden mejorar....”

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Hermosillo
Ciudad Obregon, México
“Pueden mejorar....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve hospedado la noche del 17 de mayo 2014, llegue un poco temprano y amablemente me hicieron el favor de darme una habitacion antes de la hora del check in, la habitacion contaba con solamente una toalla, el mueblesito del telefono estaba quebrado y se caia, el a/ac mucho ruido, eso si el trato del personal muy amable, la alfombra de los pasillos se ve que necesita mantenimiento, el desayuno continental aceptable, quizas podrian incluir algo caliente con un costo adicional.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno y las alfombras le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

4,5 de 5 burbujas
Sinaloa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La tarifa es excelente y se cuenta con lo báscico necesario para los viajes de trabajo. Por otro lado, se podría mejorar el bufete incluido, variando un poco lo que se ofrece sin incrfementar los costos, o podrían ofrecer una alternativa caliente (con costo extra por supuesto).

Consejo sobre las habitaciones: Ubicar una habitación que no tenga enfrente una lámpara del estacionamiento.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

buen dia !!! hay que poner atencion en el servicio al cliente aqui en esta sucursal de hermosillo, ya que te molestan a tu habitacion a temprana hora solo para preguntar si nos vamos a quedar otra noche, sabiendo que el check out es a la 1 pm, y la atencion del Chavo de recepcion dio mucho que desear, ya que se le platico el detalle y como que no le dio interes al asunto; lo hago mencion ya que venimos de trabajo y nuestras jornadas son muy largas, y cuando es posible de descansar, tratamos de hacerlo; aparte como es posible que un city jr siendo el hotel chico te traten mejor que un city express que es el de negocios.

Cuarto 618, 10 mayo al 12 mayo del 2014

Saludos !!

Alberto Martinez
Innovaciones Tecnologicas ODS

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Alberto,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción se habló con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Monterrey
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

He tenido la oportunidad de hospedarme en otros hoteles de ésta misma cadena y la verdad es que el hotel City Express Hermosillo me dejó muy descepcionado en cuanto a la limpieza.

El principal problema del hotel son las alfombras de los pasillos y cuartos, las cuales lucen muy sucias, manchadas y huelen terriblemente mal. Tengo un niño de 2 años y por ningún motivo le permití caminar solo por el cuarto porque la alfombra daba asco. En todo momento tuvimos que andar con zapatos porque ni pensar caminar descalzo o en pantunflas por el cuarto.

Realmente las alfombras contrastan con el resto de las instalaciones, porque el lobby, restaurant, camas, baños, etc, lucen en muy buenas condiciones. El servicio de desayuno continental es bastante bueno y superó completamente mis expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a las alfombras ,le comento que ya se están tomando acciones sobre este asunto.
Espero nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate los cambios que se están haciendo.

Villahermosa, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Excelente ubicación, pero nada extraordinario hablando en hoteles bussiness class de la misma cadena.
Esta situado cerca de una de las plazas principales.
En general limpio, la habitación es cómoda y solamente para descansar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado marcos,
Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Hermosillo cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.
Lo esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hampton Inn by Hilton Hermosillo
3.0 de 5 burbujas 64 opiniones

¿Has estado en City Express Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Hermosillo

Establecimiento: City Express Hermosillo
Dirección: Avenida Rio Sonora ( Entre Galeana y Reforma) 96, Hermosillo 83278, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
N.°2 de hoteles al mejor precio en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Hermosillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Hermosillo Sonora