“impersonal”
Opinión sobre City Express Hermosillo

City Express Hermosillo
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Hermosillo
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado del 27 al 29 se mayo. Legue el 27 por la noche y la srita se recepcion se mostro un poco indiferent el el trato; mi cuarto ni tenia toallas, las pedi y nunca llegaron. Cuando llegas no esperas que te hagan fiesta pero si que t reciban de manera amable, eran muchos empleados pero no sabias a quien pedirle ayuda, el guardia estaba en su mundo con el celular. Las habitaciones estan agradables, tiene muy buena ubicacion y a mi gusto le falta un poquito mas de variedad al desayuno.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Buenas tardes Norberto,

Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuve hospedado la noche del 17 de mayo 2014, llegue un poco temprano y amablemente me hicieron el favor de darme una habitacion antes de la hora del check in, la habitacion contaba con solamente una toalla, el mueblesito del telefono estaba quebrado y se caia, el a/ac mucho ruido, eso si el trato del personal muy amable, la alfombra de los pasillos se ve que necesita mantenimiento, el desayuno continental aceptable, quizas podrian incluir algo caliente con un costo adicional.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno y las alfombras le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 13 mayo 2014

La tarifa es excelente y se cuenta con lo báscico necesario para los viajes de trabajo. Por otro lado, se podría mejorar el bufete incluido, variando un poco lo que se ofrece sin incrfementar los costos, o podrían ofrecer una alternativa caliente (con costo extra por supuesto).

Consejo sobre las habitaciones: Ubicar una habitación que no tenga enfrente una lámpara del estacionamiento.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Opinión escrita 11 mayo 2014

buen dia !!! hay que poner atencion en el servicio al cliente aqui en esta sucursal de hermosillo, ya que te molestan a tu habitacion a temprana hora solo para preguntar si nos vamos a quedar otra noche, sabiendo que el check out es a la 1 pm, y la atencion del Chavo de recepcion dio mucho que desear, ya que se le platico el detalle y como que no le dio interes al asunto; lo hago mencion ya que venimos de trabajo y nuestras jornadas son muy largas, y cuando es posible de descansar, tratamos de hacerlo; aparte como es posible que un city jr siendo el hotel chico te traten mejor que un city express que es el de negocios.

Cuarto 618, 10 mayo al 12 mayo del 2014

Saludos !!

Alberto Martinez
Innovaciones Tecnologicas ODS

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Alberto,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción se habló con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Opinión escrita 3 enero 2014

He tenido la oportunidad de hospedarme en otros hoteles de ésta misma cadena y la verdad es que el hotel City Express Hermosillo me dejó muy descepcionado en cuanto a la limpieza.

El principal problema del hotel son las alfombras de los pasillos y cuartos, las cuales lucen muy sucias, manchadas y huelen terriblemente mal. Tengo un niño de 2 años y por ningún motivo le permití caminar solo por el cuarto porque la alfombra daba asco. En todo momento tuvimos que andar con zapatos porque ni pensar caminar descalzo o en pantunflas por el cuarto.

Realmente las alfombras contrastan con el resto de las instalaciones, porque el lobby, restaurant, camas, baños, etc, lucen en muy buenas condiciones. El servicio de desayuno continental es bastante bueno y superó completamente mis expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a las alfombras ,le comento que ya se están tomando acciones sobre este asunto.
Espero nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate los cambios que se están haciendo.

Lo esperamos pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
Hotel Ibis Hermosillo
Courtyard Hermosillo
N.° 4 de 33 en Hermosillo

¿Has estado en City Express Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Hermosillo

Dirección: Avenida Rio Sonora ( Entre Galeana y Reforma) 96, Hermosillo 83278, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
N.°2 de hoteles al mejor precio en Hermosillo
Rango de precios: 38 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Hermosillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Hermosillo Sonora