“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Marcos

El Marcos
En el puesto nº 8 de 196 Restaurantes en Hermosillo
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Comida muy buena pero bastante carito. Vale la pena para alguna ocasión especial. La decoración del lugar es bastante original, interesante para un restaurante.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“NO me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta agradable pero la comida no me gusto para nada, asistí a este lugar tratando de pasar un buen momento porque me recomendaron el lugar y me dejaron abajo porque no me gusto para nada la comida y el servicio fue malo, no lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente trato!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues, en lo personal soy cliente del Marcos desde hace años y ka comida tiene muy buen sabor se esmeran en atenderte y sus instalaciones impecables. Ampliamente recomendado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Comida internacional?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La comida es de regular calidad, hay muchas opciones pero la verdad no son muy buenas y no tieenen variedad de postres. El servicio de mala calidad y siempre está muy lleno. Lo único que vale la pena son los pan evitas recién horneados que sirven, esos no se lo pierdan.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muuy Sabroso..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente comida y un ambiente muy agradable para comparir con la familia.. De lo mejor de Hermosillo.

Visitado el mayo de 2013