“Recuerdos Innovidables”
Opinión sobre Playa Bonita Hotel

Playa Bonita Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Puerto Peñasco
Opinión escrita 25 marzo 2012

Mi familia y yo, somos originarios de Rioverde, S.L.P , viajamos a Tijuna B.C de vacaciones a casa de nuestro primo Manuel Quepons hace aprox. 9 años, gracias a él conocimos éste hermosísimo lugar pues nos llevó a toda la fam, a hospedarnos en el Hotel Playa Bonita.
Mis hijos quedaron maravilados del hotel, en todos los aspectos, éste hotel me trae grandes recuerdos de mi hijo mayor porque Dios nos dió la oportunidad de que el niño se divirtiera , se pasaba todo el día en la alberca, se subió a la banana , y le encantaba el elevador, le llamaba el sube y baja, y sobre todo le gustaba mucho seleccionar sus alimentos en el restaurant, . Después de éste viaje se siguieron 2 o 3 más, la última de ellas fue en el 2007, pero lamentablemente mi Luis Alfonso ya no estaba con nosotros pues él falleció en el 2006, ahora más que nunca estamos tratando de volver a Puerto Peñasco, pues una parte de mi corazón se quedó allá , en el Hotel Playa Bonita donde mi hijo fue muy feliz en sus últimos días..Para todos los viajeros no dejen de visitar tan hermoso lugar...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Playa Bonita Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2010

Nos fuimos mis amigos y yo a pasar semana santa... el clima no fue el mejor pero el lugar fue economico y pasamos muy buenas experiencias... esperamos volver este año,

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2009

nosotros nos hospedamos en playa bonita nos la pasamos super de tal manera que volvimos a ir en septiembre para las fiestas del 16 mi corazon y yo estamos esperando otra oportunidad para ir las dos ocaciones fueron de luna de mil lo mas lindo es caminar a la orilla del mar a las 4 de la mañana y no hay quien te moleste todo hermoso la alberca del hotel esta muy bien todo el hotel el servicio. quiero ocupar este espacio para decirle a mi gordo que lo amo y que quiero otra luna de miel a la orilla del mar logico enseguida de playa bonita t amo bb

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2008

felicidades a los representante de esta cadena, el hotel es hermoso, con una vista hacia el mar, con alberca en condiciones excelentes, felicidades

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 3 noviembre 2007

Primera vez que vacaciono junto a mi familia,estube 4 noches hospedado ,la atencion del personal es buena.mis hijos se divirtieron....creo que proximo year estare por alla nuevamente....les mando un saludos a toda la people desde Tijuana Baja California...

Se alojó en julio de 2007
Las Palomas Beach & Golf Resort
Las Palomas Beach & Golf Resort
N.° 1 de 21 en Puerto Peñasco
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 13 de 21 en Puerto Peñasco

¿Has estado en Playa Bonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Bonita Hotel

Dirección: Paseo Balboa 100, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Peñasco
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios: 64 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Bonita Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Bonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bonita Puerto Penasco
Playa Bonita Hotel Puerto Peñasco, Sonora