“Me gustó!”

Don Julio Bar & Grill
En el puesto nº 44 de 137 Restaurantes en Puerto Peñasco
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
San Diego, California
“Me gustó!”
Opinión escrita el 25 junio 2013

El servicio, el ambiente, la música en vivo en el buffet da tranquilidad mientras uno disfruta el desayuno, espacioso y me gustó el servicio,

• Visitado el junio de 2013

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mas publicidad que hechos!!”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

El servicio mediocre,,,la cocina buen,,pero antes estuvo el malsabor por la falta de atencion adecuada...

Visitado el octubre de 2012
Puerto Peñasco, México
“exelente”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

muy buen restaurante hay buen ambiente musica en vivo y el pescado del chef delicioso mi esposa pidio camarones don julio y estaban super las margaritas ni se diga el dueño el señor julio muy atento y la cajera presiosa le da buena vista al lugar

• Visitado el septiembre de 2012
El Paso, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“bufet no es tan bueno”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

bonito restaurant pero si vas a el bufett no hay tanta variedad y no tiene buen sabor la mayoria de los platillo son con papas, el tocino horrible y el pozole peor. si hay musica en vivo y el personal atento.

• Visitado el agosto de 2012
Tijuana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 227 votos útiles
“Rib Eye delicioso pero mal servicio”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

He probado muchos Rib eyes, pero este se me hizo esquicito. Lo preparó el chef Juan y fue muy amable.

Desgraciadamente el servicio de la cajera Gabriela dejó mucho que desear. Le falta actitud de servicio al cliente y se ve más preocupada por comer o platicar. Los demás trabajadores entre meseros, bar tenders y limpiadores sentados y sin preocuparse por los dos mesas que estaban ocupadas.

• Visitado el agosto de 2012