“Mejorar la temperatura de los platos”
Opinión sobre Don Julio Bar & Grill

Don Julio Bar & Grill
En el puesto nº 43 de 145 Restaurantes en Puerto Peñasco
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mejorar la temperatura de los platos”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar por que lo recomienda trip advisor, además es 1 de enero y otras opciones habían cerrado por el festivo. Pedimos una ensalada don julio, nada especial muy simple, y luego la carne asada estiló sonora, a mi si me gusto, pero no estaba muy caliente el plato más bien frío, a mi pareja de plano no le gusto ya que a ella le gusta la comida bien caliente, al reclamar a la camarera, esta notifico al chef y le descontaron el platillo de la cuenta buen detalle, tienen una salsa deliciosa, y los totopos muy ricos y casi sin grasa, la atención buena, ah! Hay un cantante sensacional, si lo escuchas tiene el timbre de voz de Jorge Negrete, muy bueno, los precios son razonables! Lástima por el inconveniente!

Visitado el enero de 2014

San Diego, California
“Me gustó!”
Opinión escrita el 25 junio 2013

El servicio, el ambiente, la música en vivo en el buffet da tranquilidad mientras uno disfruta el desayuno, espacioso y me gustó el servicio,

• Visitado el junio de 2013
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mas publicidad que hechos!!”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

El servicio mediocre,,,la cocina buen,,pero antes estuvo el malsabor por la falta de atencion adecuada...

Visitado el octubre de 2012
Puerto Peñasco, México
“exelente”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

muy buen restaurante hay buen ambiente musica en vivo y el pescado del chef delicioso mi esposa pidio camarones don julio y estaban super las margaritas ni se diga el dueño el señor julio muy atento y la cajera presiosa le da buena vista al lugar

• Visitado el septiembre de 2012
El Paso, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“bufet no es tan bueno”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

bonito restaurant pero si vas a el bufett no hay tanta variedad y no tiene buen sabor la mayoria de los platillo son con papas, el tocino horrible y el pozole peor. si hay musica en vivo y el personal atento.

• Visitado el agosto de 2012