“no me fue nada agradable”
Opinión sobre Mayan Palace

Mayan Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Puerto Peñasco
Culiacan, México
“no me fue nada agradable”
Opinión escrita el 22 junio 2011

es un fraude las habitaciones son pesimas, y a un precio muy excesivo, la verdad que nunca volvere a pisar ese hotelucho de cuarta, NO LO RECOMIENDO A NADIE, NI VAYAN.....

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

Cd. Juarez, Chihuahua
Opinión escrita el 2 mayo 2011

me encanto, ya habia ido cuando era mas chica, pero ahora me la pase genial, me encanta las actividades que asen i todo me gusto mucho en verdad me enamore de uno de las actividades que hacia los eventos panchito me encanto su actitud muy buen muchacho y trata muy bien ala gente, todos muy bien (:

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Ensenada, México
Opinión escrita el 28 abril 2011

el dia 20 de abril fui a una invitacion de mayan palace puerto peñasco para una presentacion de sus membrecias y o sorpresa me fui el mi carro y despues de una hora y media de estar ahi me robaron un foco delantero de mi camioneta en el estacionamiento del hotel , es desepcionante que teniendo tanto empleado suceda esto , ya que solo fui a que me robaran.

Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Peñasco

Tijuana
Opinión escrita el 25 octubre 2010

Negativo:
Las habitaciones. Para el precio y prestigio de un hotel de esta categoría, los cuartos y la calidad del inmobiliario son pésimos. Todo luce anticuado y de espacios reducidos, es funcional pero cero lujos. Y algunas cosas de risa como el closet de la habitación de dos camas matrimoniales, que no existe; es un espacio en el mueble de televisión con un tubo para colgar la ropa.
Limpieza. Encontramos manchas de humedad en las sábanas, colchas, lámparas y cortinas.
Recepción. El personal te da la sensación que no puedes respirar sin que te cueste. Desde el depósito que realizas, el recordatorio de entregar las toallas a tiempo y algunos detalles más en donde siempre te aclaran cuanto te cuesta no seguir sus reglas, es molesto.
Cargo por "Tu firma vale". Si bien es un costo pequeño, es un tanto extraño ya que en cada servicio te hacen un cargo automático de propina, además te dejan un espacio abierto para una propina adicional y todavía un costo adicional por firmar.
Comida de Restaurant. Posiblemente mi expectativa fue alta y por ello me pareció tan mala. Nada especial, comestible pero olvidable.

Positivo:
Golf. El campo está precioso y muy bien mantenido. Tiene por lo menos 6 hoyos con una vista hermosa al mar. No es un campo difícil y el servicio del personal es excelente en todos los sentidos.
Playa. Amplia y muy limpia, no tiene nada que envidiarle a cualquiera de la Rivera Maya.
Servicio en la Alberca. Muy atentos y no te están hostigando, están siempre disponibles en cuanto necesitas algo.
Jardines y Lobby. Muy bonitos, de fácil acceso, buen diseño. El internet en el lobby es rápido.

Comentario general. En todo lo demás, lo considero promedio dentro del rango de precio en donde se sitúa. Nos pareció un buen lugar para convivir en familia, descansar y alejarte de la rutina; sin embargo si buscas un poco de actividades al aire libre, aventuras y entretenimiento, no es el lugar adecuado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

El hotel tiene buenas instalaciones como cualquier otro hotel, el servicio es bueno de limpieza y en restaurantes, el mar es inigualable mucha quietud y tranquilidad, lo malo el precio, los precios algo inflados en el restaurant y bebidas y mas por que alrededor del hotel no hay nada solo desierto y para llegar al malecon el taxi te cobra unos 400 pesos servicio redondo algo alejado del hotel, otra cosa la alberca es muy pequeña para la propiedad y es insuficiente cuando el hotel esta lleno, no hay transporte regular a los lugares cercanos de la ciudad de peñasco y por otro lado no cuenta con un buen desarrollo turistico para promover y poder conocer los sitios de interes dentro de peñasco

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Las Palomas Beach & Golf Resort
Las Palomas Beach & Golf Resort
N.° 1 de 20 en Puerto Peñasco
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 11 de 20 en Puerto Peñasco
N.° 14 de 20 en Puerto Peñasco

¿Has estado en Mayan Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace

Establecimiento: Mayan Palace
Dirección: Km. 24 Carretera Puerto Penasco-Caborca | Ejido Miramar, Puerto Peñasco 83500, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 129 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mayan Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Palace Puerto Penasco
Mayan Palace Puerto Penasco Puerto Penasco