“El Mejor Hotel de Puerto Peñasco Definitivamente!”
Opinión sobre Mayan Palace

Mayan Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Puerto Peñasco
Opinión escrita 31 agosto 2013

Este desarrollo turistico es un OASIS en medio del precioso desierto, la atencion y servicio por parte del personal es excelente, desde meseros, bar tender, camaristas, hostess, mantenimiento, golf caddies, ACTIVIDADES. te atienden como a rey.
a diferencia de varios comentarios que he visto en TRIPADVISOR puedo decir que los alimentos y bebidas son de lo mejor en sabor y precio, ademas recuerda que estas de vacaciones y son para que disfrutes y dejes concentir sin tener que cocinar o lavar tus trastes sucios.
El campo de golf esta de lujo 9 hoyos con vista al mar y 9 hoyos vista al estero. paisajes inperdibles
Gracias Mayan Palace Peñasco su playa es la mas bonita de Puerto Peñasco y su hotel Tambien lo es.
En verdad lo recomiendo mucho a todos,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 27 agosto 2013

Sin duda unas vacasiones con mucho descando y contacto con las maravillas de la naturaleza, me encanto que desde la orilla del mar te puedes encontrar caracoles, estrellas de mar, cangrejos y peces que a mi hijo le encantaron :) me gusto el show mexicano, la comida no se me hizo tan buena... pero vale la pena hospedarse en este desarrollo, instalaciones muy limpias.
super bien los accesos a las albercas por las rampas.. sobre todo porque biaje con mi hijo en carreola nos trasladabamos facilmente.

me gustaria recomendar que implementaran algun mecanismo en pasillos para contrarestar la humedad ya que no hay aire acondicionado ni buena ventilacion.. gracias :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Es la segunda vez que estamos en este hotel y la verdad nos encanta la playa es hermosisima no se diga los atardeceres que puedes ver son magnificos...con respecto al hotel estuvimos en la suite de 8 personas hubo cosas que nos faltaron pero nada que con buena actitud no pudiera arreglarse.... una de las cosas que no me parecio fue que reservamos para 8 y solo teniamos el comedor para 4 personas y los otros 4 tuvieron que estar comiendo en la mesita de la sala frente a la TV pero pues eran niños asi que no tuvimos tanto problema, otra cosa que no me gusto fue el estar dando vueltas y vueltas por hielo ya que no siempre habia y eso no nos gusto cuando fuimos a la boutique por una bolsa de hielo se nos hizo muy cara pero la compramos porque compramos varias cosas y no queriamos que se nos echaran a perder, creo que les faltan mas maquinas de hielo aunque tambien creo que lo hacen precisamente para venderte la bolsa de hielo...en fin ...
En realidad no son muchas las cosas que pueda decir como malas, pero si muchas como bvuenas y es por eso que claro que pienso volver y recomendaria al 100% este hotel, el personal de las actividades, asi como las camaristas, los meseros etc...EXCELENTES nuestra camarista Blanca excelente siempre muy atenta, detallista y con muy bonita actitud....los muchachos de las actividades siempre de buen humor y tratando de animarnos a todos, no me perdi los acuaerobics, la fiesta en la playa estuvo super genial mi familia se divertio de lo lindo, participamos casi en todo y nos llevamos premios...muy divertido, la idea de hacer una alberca techada fue simplemente FENOMENAL!!....con el tipo de clima si se requeria la verdad y esta super la verdad el tamaño de las habitaciones me parecio muy bueno ahora que estuvimos 8 cabiamos super bien y hasta nos sobro espacio para otra persona eso estuvo muy bien ....Es un lugar donde las comidas y restaurants son caros eso es cierto pero no tienes que pagar tanto si eres organizado asi es como nosotros lo hicimos y terminamos pagando muy poco al final.
Lllegas el primer dia y si llegas temprano registrate baja maletas, te das un baño y te diriges a Puerto Peñasco que esta como a unos 35 min del hotel (cosa que es buena y mala; Buena porque tienes privacidad y seguridad esclusiva // y mala porque todo te queda lejos...parte de la estrategia tambien creo yo...) en fin vas al puerto y llegas a una tienda de autoservicio, la mas cerca creo es Bodega Aurrera llegas y ahi compras todo lo necesario para cocinar durante tu estadia nosotros compramos mandado para toda la semana desayuno, comida y cena no compres demasiadas cosas puesto que el refigerador no es muy grande pero nosotros tuvimos comida para todos los dias y eramos 8 personas asi que te acomodas lleva siempre una hielera extra para que guardes cosas, desayuna, come y cena en tu cuarto en familia y veras que te ahorraras muchisimo sin dejar de disfrutar.
Nosotros solo hicimos 2 comidas en los restaurantes, la cena de la fiesta en la playa y un desayuno buffet, cuando vayas al puerto ese dia come pizza hay una pizzeria cerca de Bodega Aurrera que tiene las pizzas a $79 pesos o $6dlls aprox, ese dia aprovechas y comes pizza va ser rico y barato...luego vas a querer visitar el puerto, el malecon etc ese dia que dispongas para ir alla puedes comer en un resturant fuera del hotel o comer pizzas otra vez o burguer king no se algo fuera para que sea barato tambien, planea bien tus compras y trata de comer lo menos que puedas en los restaurantes del hotel y lo menos que puedas consumir de la boutique porque la verdad si es caro.....pero haciendo esto vas a tener unas vacaciones de lujo a muy buen precio.
Nosotros conocemos el Mayan de Cancun, el de Nuevo Vallarta y este y estamos enamorados de esta cadena la recomendamos ampliamente, el servicio, la calidez del personal y los detalles de estos hoteles nos encantan....

Consejo sobre las habitaciones: Siempre escoge habitacion con cocina para que ahorres en alimentos!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Todo muy bien, te la pasas de lo más tranquilo es el segundo año que nos vamos al mayan palace , y mis hijos encantados con los chicos de actividades que tienen un carisma para los peques . La comida riquísima un poco cara pero rica ... Lo que sí está muy caro es el servicio médico está ves a mi Esposo le pico una manta raya y el cobro muy elevado . Que ellos dicen que es un servicio privado , no es por parte del mayan pero de igual manera deben checar los precios que les dan a sus huéspedes .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2013

buen servicio te la pasas muy bien las albercas muy limpias y no ay tanta gente esta bien nosotros bamos cada año las actibidades estan muy bien la comida un poco cara pero puedes llebar tu propi comida. este año nos bamos nueva mente a puerto peñasco y al mismo hotel. los empleados so muy atentos,principal mentes lo de las actividades te asen sentir muy bien. se lo recomiendo a todo el que quiera ir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Penasco Del Sol Hotel
Penasco Del Sol Hotel
N.° 3 de 21 en Puerto Peñasco
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 12 de 21 en Puerto Peñasco
Sonoran Spa Resort Rocky Point
N.° 7 de 21 en Puerto Peñasco

¿Has estado en Mayan Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace

Dirección: Km. 24 Carretera Puerto Penasco-Caborca | Ejido Miramar, Puerto Peñasco 83500, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Puerto Peñasco
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Peñasco
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios: 85 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mayan Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayan Palace Puerto Penasco
Puerto Penasco Mayan Palace Puerto Penasco