“Relajación Absoluta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan

Añadiste The Grand Mayan a tu lista de perfiles guardados
The Grand Mayan
4.5 de 5 Hotel   |   | Km. 24 Carretera Penasco-Caborca, Puerto Peñasco 83500, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Tijuana, México
“Relajación Absoluta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Me hospedé en un viaje con amigas durante el puente de septiembre. El servicio es excelente, todo el personal fue muy atento.
Nos hospedamos en una suite, éstas tienen cocineta y nuestro frigobar no funcionaba, avisamos a recepción por teléfono e inmediatamente nos lo cambiaron. Las habitaciones son muy cómodas y tienen lo necesario para pasar las vacaciones a gusto; lo único que a mi parecer faltaría, es modernizar las televisiones.
Este hotel es pequeño en comparación con el Mayan de la Riviera Maya, pero tiene lo necesario para descansar y despejarse.
El hotel cuenta con una pequeña tienda de víveres y souvenirs; sin embargo, les recomiendo comprar todo fuera y dejar la tiendita en caso de emergencia, ya que los precios son un poco elevados.
Aunque no es céntrico, la ubicación es cómoda porque la playa es muy privada. Sin embargo, si desean pasear en la ciudad queda muy retirado, se necesita un auto para poder moverse. Pero en realidad no hay mucho que hacer por allá, es mejor ir en plan de relajarse para disfrutar del hotel y su playa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Dear Citlali_AP :
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones y el servicio de nuestro personal fueron de su agrado.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Saludos cordiales,
La Gerencia de Mayan Palace Puerto Peñasco.

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es el lugar ideal si quieres relajarte, las instalaciones son de primera, la atención, y las habitaciones estan super bonitas, amplias, las camas estan riquisimas.
Los alimentos tienen un muy buen sabor, en precios estan muy bien.
La atención del personal en general es calida.
Y la vista es maravillosa, recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: LAs suites estan muy bonitas y amplias
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Alecsweet :

Agradecemos mucho sus comentarios de su más reciente estancia en Mayan Palace. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla y que disfrutaron mucho nuestras instalaciones.

Es un placer seguir trabajando para brindarles el mejor servicio para que disfruten sus vacaciones al máximo y sus comentarios nos motivan a seguir haciendo extraordinario cada momento de sus vacaciones.

Los esperamos de vuelta pronto.

Cordialmente,

La Gerencia de Mayan Palace Puerto Peñasco.
San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Este desarrollo turistico es un OASIS en medio del precioso desierto, la atencion y servicio por parte del personal es excelente, desde meseros, bar tender, camaristas, hostess, mantenimiento, golf caddies, ACTIVIDADES. te atienden como a rey.
a diferencia de varios comentarios que he visto en TRIPADVISOR puedo decir que los alimentos y bebidas son de lo mejor en sabor y precio, ademas recuerda que estas de vacaciones y son para que disfrutes y dejes concentir sin tener que cocinar o lavar tus trastes sucios.
El campo de golf esta de lujo 9 hoyos con vista al mar y 9 hoyos vista al estero. paisajes inperdibles
Gracias Mayan Palace Peñasco su playa es la mas bonita de Puerto Peñasco y su hotel Tambien lo es.
En verdad lo recomiendo mucho a todos,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Sin duda unas vacasiones con mucho descando y contacto con las maravillas de la naturaleza, me encanto que desde la orilla del mar te puedes encontrar caracoles, estrellas de mar, cangrejos y peces que a mi hijo le encantaron :) me gusto el show mexicano, la comida no se me hizo tan buena... pero vale la pena hospedarse en este desarrollo, instalaciones muy limpias.
super bien los accesos a las albercas por las rampas.. sobre todo porque biaje con mi hijo en carreola nos trasladabamos facilmente.

me gustaria recomendar que implementaran algun mecanismo en pasillos para contrarestar la humedad ya que no hay aire acondicionado ni buena ventilacion.. gracias :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es la segunda vez que estamos en este hotel y la verdad nos encanta la playa es hermosisima no se diga los atardeceres que puedes ver son magnificos...con respecto al hotel estuvimos en la suite de 8 personas hubo cosas que nos faltaron pero nada que con buena actitud no pudiera arreglarse.... una de las cosas que no me parecio fue que reservamos para 8 y solo teniamos el comedor para 4 personas y los otros 4 tuvieron que estar comiendo en la mesita de la sala frente a la TV pero pues eran niños asi que no tuvimos tanto problema, otra cosa que no me gusto fue el estar dando vueltas y vueltas por hielo ya que no siempre habia y eso no nos gusto cuando fuimos a la boutique por una bolsa de hielo se nos hizo muy cara pero la compramos porque compramos varias cosas y no queriamos que se nos echaran a perder, creo que les faltan mas maquinas de hielo aunque tambien creo que lo hacen precisamente para venderte la bolsa de hielo...en fin ...
En realidad no son muchas las cosas que pueda decir como malas, pero si muchas como bvuenas y es por eso que claro que pienso volver y recomendaria al 100% este hotel, el personal de las actividades, asi como las camaristas, los meseros etc...EXCELENTES nuestra camarista Blanca excelente siempre muy atenta, detallista y con muy bonita actitud....los muchachos de las actividades siempre de buen humor y tratando de animarnos a todos, no me perdi los acuaerobics, la fiesta en la playa estuvo super genial mi familia se divertio de lo lindo, participamos casi en todo y nos llevamos premios...muy divertido, la idea de hacer una alberca techada fue simplemente FENOMENAL!!....con el tipo de clima si se requeria la verdad y esta super la verdad el tamaño de las habitaciones me parecio muy bueno ahora que estuvimos 8 cabiamos super bien y hasta nos sobro espacio para otra persona eso estuvo muy bien ....Es un lugar donde las comidas y restaurants son caros eso es cierto pero no tienes que pagar tanto si eres organizado asi es como nosotros lo hicimos y terminamos pagando muy poco al final.
Lllegas el primer dia y si llegas temprano registrate baja maletas, te das un baño y te diriges a Puerto Peñasco que esta como a unos 35 min del hotel (cosa que es buena y mala; Buena porque tienes privacidad y seguridad esclusiva // y mala porque todo te queda lejos...parte de la estrategia tambien creo yo...) en fin vas al puerto y llegas a una tienda de autoservicio, la mas cerca creo es Bodega Aurrera llegas y ahi compras todo lo necesario para cocinar durante tu estadia nosotros compramos mandado para toda la semana desayuno, comida y cena no compres demasiadas cosas puesto que el refigerador no es muy grande pero nosotros tuvimos comida para todos los dias y eramos 8 personas asi que te acomodas lleva siempre una hielera extra para que guardes cosas, desayuna, come y cena en tu cuarto en familia y veras que te ahorraras muchisimo sin dejar de disfrutar.
Nosotros solo hicimos 2 comidas en los restaurantes, la cena de la fiesta en la playa y un desayuno buffet, cuando vayas al puerto ese dia come pizza hay una pizzeria cerca de Bodega Aurrera que tiene las pizzas a $79 pesos o $6dlls aprox, ese dia aprovechas y comes pizza va ser rico y barato...luego vas a querer visitar el puerto, el malecon etc ese dia que dispongas para ir alla puedes comer en un resturant fuera del hotel o comer pizzas otra vez o burguer king no se algo fuera para que sea barato tambien, planea bien tus compras y trata de comer lo menos que puedas en los restaurantes del hotel y lo menos que puedas consumir de la boutique porque la verdad si es caro.....pero haciendo esto vas a tener unas vacaciones de lujo a muy buen precio.
Nosotros conocemos el Mayan de Cancun, el de Nuevo Vallarta y este y estamos enamorados de esta cadena la recomendamos ampliamente, el servicio, la calidez del personal y los detalles de estos hoteles nos encantan....

Consejo sobre las habitaciones: Siempre escoge habitacion con cocina para que ahorres en alimentos!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Playa Bonita Hotel
N.° 6 de 19 en Puerto Peñasco
3.5 de 5 estrellas 171 opiniones
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Suites
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Su...
N.° 15 de 19 en Puerto Peñasco
3.0 de 5 estrellas 110 opiniones