“Todo muy agradable”
Opinión sobre Penasco Del Sol Hotel

Penasco Del Sol Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto Peñasco
Opinión escrita 18 julio 2011

llegamos con habitacion reservada... la alrerca, el bar, el restaurante.. muy bien. el cuarto mmmm bien, y el baño de los cuartos regular (muy chicos). atencion muy buena.. clima muy bueno.. en general: regresaria en cuanto pueda..

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Penasco d, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2015

Agradecemos mucho su comentario y nos complace saber que tubo una estancia placentera con nosotros, le invitamos a que nos visite nuevamente en un futuro.
saludos cordiales.

Opinión escrita 18 noviembre 2010

a mi familia si le respetaron la promocion, buenos precios, el hotel es bonito, comodas albercas,los niños la pasaron muy bien y acceso inmediato a la playa, habitacion limpia, confortable y excelente vista, solo falta control con las personas que hacen demasiado ruido en las habitaciones contiguas cuando llegan en estado inconveniente y no dejan dormir ni descansar. ya hemos asistidos en dos ocasiones y en
general la hemos pasado muy bien.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia

saludos cordiales.

Opinión escrita 7 noviembre 2010

Me perecio un excelente hotel, nunca me habian atendido tan bien, agradecemos las atenciones de la gerente Celida Botello por su hospitalidad y el servicio que se le brinda a los huespedes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario, agradecemos su preferencia y lo invitamos a que nos visite nuevamente.
estamos a sus ordenes.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 septiembre 2010

En el hotel no respetan promociones, servicio muy tardado al cuarto, en 2 ocasiones no alcanzamos toallas en el area de alberca, tuvimos problemas que despues del primer dia no nos dejaran entrar porque olvidaron ponernos el brazalete, no ayudan si uno busca informacion referente a la ciudad y una gran falta de atencion a la limpieza de la playa, mi pareja se corto el pie porque habia muchsisimos vidrios de botellas, nos la pasamos buen tiempo retirando estos,,

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es de gran importancia, lamentamos mucho la situación tan desagradable que usted vivió anteriormente y le comentamos que contamos con una nueva administración en el hotel,y le invitamos a que nos visite nuevamente.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 30 agosto 2010

Mi estancia en el Hotel Peñasco del Sol fue una experiencia incomparable, disfrutamos cada momento, la piscina es padrisima, las habitaciones super comodas y con una vista incomparable y por si esto no fuera suficiente nos toco que nos atendiera la Gerente en Turno Celida Botello y ella al igual que todo el personal nos brindo una excelente atencion!!!

Les recomiendo mucho visitar este hotel!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Agradecemos mucho su comentario, y nos complace saber que ha disfrutado el visitarnos, Nos ponemos a sus ordenes y esperamos regrese pronto.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Peñasco
A 2,1 km
Las Palomas Beach & Golf Resort
Las Palomas Beach & Golf Resort
N.° 1 de 21 en Puerto Peñasco
A 0,9 km
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 11 de 21 en Puerto Peñasco

¿Has estado en Penasco Del Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penasco Del Sol Hotel

Dirección: Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Peñasco
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios: 53 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Penasco Del Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Penasco Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Sol
Hotel Penasco Del Sol Puerto Penasco