“El colegio de Cirujanos Dentistas de Tijuana, y su XLIX Seminario Dental Internacional en Puerto Peñasco S Dental Intl.”
Opinión sobre Penasco Del Sol Hotel

Penasco Del Sol Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto Peñasco
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Queremos agradecer al Hotel Peñasco del Sol y a la Lic. Celida Botello Gerente General ., por todo el apoyo brindado para nuestro evento que se llevó a cabo con gran éxito del 2 al 5 de octubre del presente año, donde contamos con conferencistas, de Nivel Nacional e internacional, como el Dr. Carlos Pirck R. y el Dr. Eduardo Bazañes R. (Biomet 3I) donde se tocaron temas de lo mas actualizado en Estetica Dental y restauradora e Implantologia Dental, asi como mencionar que el Hotel Cuenta con las instalaciones y logistica necesaria para llevar a cabo convenciones de gran nivel y en donde todo mundo gosamos del buen comer y de la belleza de la bahia, asi como felicitar a todo el personal que trabaja, gente siempre tan amable y sonrriente y dispuesta para prestar un buen servicio.,
El comite organizador les desea que pasen una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo 2012.
Atte. Dr. Luis Nieves Reta
Coordinador

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones cuentan con vista a la bahia y cuenta con las instalaciones neces...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Penasco d, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2015

Agradecemos mucho su comentario y nos honra su preferencia, estamos complacidos al saber que disfrutaron de su evento y esperamos nos visiten nuevamente en un futuro,

estamos a sus ordenes
Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 noviembre 2011

El apoyo logistico por parte del personal del hotel para el desarrollo de nuestro evento fue excelente, asi como la participacion de la Licenciada Celida Botello Navarro como Gerente General. Su centro de convenciones cuenta con la tecnologia de primer nivel para el desarrollo de nuestras conferencias.El menu del chef fue excelente. Pudimos disfrutar de sus instalaciones de esparcimiento para el desarrollo de nuestras actividades deportivas. La estancia fue placentera y estamos convencidos de celebrar nuestro 50 aniversario para el año 2012 en el Hotel Peñasco del Sol!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Agradecemos mucho su comentario y nos complace saber que tubo una estancia placentera con nosotros, le invitamos a que nos visite nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 20 agosto 2011

Para una semana de trabajo,del 15 al 19 de agosto contamos con un área adecuada y opciones para esparcimiento.
La atención fue personal, amable y sin contratiempos. Un rica y variada comida.
El cierre del evento coordinado por la Gerente, Felicidades.
Seguro vamos a regresar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Gisela R, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2011

Muchas gracias por compartir su experiencia de hospedaje, para nosotros es muy satisfactorio cumplir y superar sus expectativas. De parte de toda la familia "Peñasco del Sol" reciba nuestro agradecimiento y esperamo de nuevo tener la oportunidad de servirle.

Opinión escrita 18 julio 2011

llegamos con habitacion reservada... la alrerca, el bar, el restaurante.. muy bien. el cuarto mmmm bien, y el baño de los cuartos regular (muy chicos). atencion muy buena.. clima muy bueno.. en general: regresaria en cuanto pueda..

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 noviembre 2010

a mi familia si le respetaron la promocion, buenos precios, el hotel es bonito, comodas albercas,los niños la pasaron muy bien y acceso inmediato a la playa, habitacion limpia, confortable y excelente vista, solo falta control con las personas que hacen demasiado ruido en las habitaciones contiguas cuando llegan en estado inconveniente y no dejan dormir ni descansar. ya hemos asistidos en dos ocasiones y en
general la hemos pasado muy bien.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Peñasco
Las Palomas Beach & Golf Resort
Las Palomas Beach & Golf Resort
N.° 1 de 21 en Puerto Peñasco
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 12 de 21 en Puerto Peñasco

¿Has estado en Penasco Del Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penasco Del Sol Hotel

Dirección: Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Peñasco
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios: 62 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Penasco Del Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Penasco Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Sol
Penasco Sol Hotel Puerto