“excelente atención y servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Penasco Del Sol Hotel

Penasco Del Sol Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Hermosillo, Sonora, Mexico
“excelente atención y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Durante nuestro evento en este hotel recibimos una excelente atención por parte de la Gerente del hotel Lic. Celida Botello, quien en todo momento mostró su disposición para atender todas nuestras solicitudes de servicio como los coffee breaks, box lunchs, reservaciones, salones, y en la atención a todos los huéspedes que atendieron nuestra Reunión Plenaria de las Comisiones Sonora-Arizona y Arizona-México, celebrada en este hotel los días 9 y 10 de febrero del presente año.
Felicidades y que sigan con ese espíritu de servicio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
cbotello, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Muchas gracias por sus comentarios !

Tijuana, Baja California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Mi familia y yo pasamos un muy agradable fin de semana en Puerto Peñasco, en el precioso Estado de Sonora, lugar que no conocíamos.
Nos hospedamos en el Hotel "Peñasco del Sol" porque gracias a Tripadvisor pudimos conocer las buenas opiniones acerca del Hotel.
Desde que llegamos fue una muy grata impresión por las bonitas instalaciones y el trato tan amable de las personas que nos atendieron. La habitación muy limpia y espaciosa, digo esto porque en una sola nos hospedamos mis dos hijos, mi esposo y yo. Una bonita vista a la preciosa área de alberca, playa y mar. Acceso a la playa, un agradable bar y restaurante.
Aunque el estacionamiento aledaño al hotel es muy reducido, pero tienen un estacionamiento bastante amplio a unos 80 metros aproximadamente. Las personas de recepción nos orientaron muy bien acerca de lo que podíamos hacer en la ciudad y atracciones cercanas.
En resumen, fue un fin de semana que necesitabamos mucho y resultó ser excelente. Recomendamos el hotel ampliamente y encantados volveremos al mismo cuando regresemos a Puerto Peñasco.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Penasco d, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2015
Agradecemos mucho su comentario y nos complace saber que tuvieron una estancia placentera con nosotros, les invitamos a que nos visite nuevamente en un futuro.
saludos cordiales.
Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Queremos agradecer al Hotel Peñasco del Sol y a la Lic. Celida Botello Gerente General ., por todo el apoyo brindado para nuestro evento que se llevó a cabo con gran éxito del 2 al 5 de octubre del presente año, donde contamos con conferencistas, de Nivel Nacional e internacional, como el Dr. Carlos Pirck R. y el Dr. Eduardo Bazañes R. (Biomet 3I) donde se tocaron temas de lo mas actualizado en Estetica Dental y restauradora e Implantologia Dental, asi como mencionar que el Hotel Cuenta con las instalaciones y logistica necesaria para llevar a cabo convenciones de gran nivel y en donde todo mundo gosamos del buen comer y de la belleza de la bahia, asi como felicitar a todo el personal que trabaja, gente siempre tan amable y sonrriente y dispuesta para prestar un buen servicio.,
El comite organizador les desea que pasen una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo 2012.
Atte. Dr. Luis Nieves Reta
Coordinador

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones cuentan con vista a la bahia y cuenta con las instalaciones neces...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos mucho su comentario y nos honra su preferencia, estamos complacidos al saber que disfrutaron de su evento y esperamos nos visiten nuevamente en un futuro,

estamos a sus ordenes
Saludos cordiales.
Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

El apoyo logistico por parte del personal del hotel para el desarrollo de nuestro evento fue excelente, asi como la participacion de la Licenciada Celida Botello Navarro como Gerente General. Su centro de convenciones cuenta con la tecnologia de primer nivel para el desarrollo de nuestras conferencias.El menu del chef fue excelente. Pudimos disfrutar de sus instalaciones de esparcimiento para el desarrollo de nuestras actividades deportivas. La estancia fue placentera y estamos convencidos de celebrar nuestro 50 aniversario para el año 2012 en el Hotel Peñasco del Sol!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos mucho su comentario y nos complace saber que tubo una estancia placentera con nosotros, le invitamos a que nos visite nuevamente en un futuro.
saludos cordiales.
Sonora, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Para una semana de trabajo,del 15 al 19 de agosto contamos con un área adecuada y opciones para esparcimiento.
La atención fue personal, amable y sin contratiempos. Un rica y variada comida.
El cierre del evento coordinado por la Gerente, Felicidades.
Seguro vamos a regresar

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Gisela R, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Muchas gracias por compartir su experiencia de hospedaje, para nosotros es muy satisfactorio cumplir y superar sus expectativas. De parte de toda la familia "Peñasco del Sol" reciba nuestro agradecimiento y esperamo de nuevo tener la oportunidad de servirle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Peñasco
Playa Bonita Hotel
N.° 6 de 19 en Puerto Peñasco
3.5 de 5 burbujas 186 opiniones
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Suites
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Su...
N.° 10 de 19 en Puerto Peñasco

Información adicional sobre el Penasco Del Sol Hotel

Establecimiento: Penasco Del Sol Hotel
Dirección: Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Penasco Del Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Penasco Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Sol
Hotel Penasco Del Sol Puerto Penasco