“muy buen hotel muy buen servicio”
Opinión sobre Penasco Del Sol Hotel

Penasco Del Sol Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto Peñasco
Opinión escrita 29 septiembre 2012

exelentes instalaciones su personal muy atento el unico pero es su desayuno buffet le falta un poco mas de sason pero por lo demas exelente precios mu accesibles hasbitacione muy limpias y reservar en la pagina del hotel porq las promociones son buenas lade la tercera noche gratis

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Penasco d, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2015

Agradecemos mucho su comentario es de gran importancia para nosotros, le invitamos a que nos visite nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Estuvimos hospedados del 10 al 13 de agosto y realmente fueron unas excelentes vacaciones, desde la recepción nos atendió Ricardo, un joven muy amable, atento y sobre todo dispuesto a ayudar, nos oriento acerca de la ciudad y lugares de interés; el servicio de la piscina sumamente gentil. En cuanto al restaurante el desayuno buffet muy rico sin embargo es poco personal para atender a tanta gente, aunque todos con una excelente actitud de servicio. La piscina sumamente amplia y segura ya que la profundidad máxima es de 1.20 m. y el personal que atiende esta área siempre se mantuvo visible y atento En cuanto a la playa del hotel tenia un poco de algas pero un poco mas alejado de la piedras mejoro. La habitación muy cómoda y el personal de limpieza siempre al pendiente de realizar su labor. En resumen les puedo confirmar que es una de las mejores opciones que pueden tener en Puerto Peñasco.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Agradecemos mucho su comentario y nos complace saber que tubo una estancia placentera con nosotros, le invitamos a que nos visite nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 23 julio 2012

estuve hospedado del 15 al 18 de julio , y fueron las peores vacaciones quehe pasado en ese hotel, hice mi reservacion con 2 meses de anticipacion y pedi habitaciones juntas, las cuales al llegar al hotel no cumplieron me daban una en el 2 piso y la otra en el quinto la cual no acepte, despues con la cara de depota de la senorita de recepcion me dio unas en el segundo piso la cual una estaba ocupada, cuando mi suegro entra al cuarto cual fue que se encuentra una pareja teniendo relaciones, de ahi regreso molesto a recepcion reclamando, y haciendo la observacion de lo que acababamos de presenciar, aparte de eso se me cobro 2 veces mi estancia a mi tarjeta la cual es lunes y aun estoy batallando para que me reenbolsen mi dinero que me cobraron de mas , o que he recomendado este hotel con mis amistades, ahora retiro lo dicho,, este hotel estuvo bastante desagradable durante nuestra estancia, el personal me robo, descaradamente dinero de mi tarjeta y espero que se resuelva , si no voy a tomar acciones legael por robo contra este hotel.. decepcionantes vacaciones..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Gisela R, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Lamentamos mucho el inconveniente, nosotros no hacemos malos manejos de las tarjetas de crédito de nuestros clientes, nuestro personal es confiable y calificado para manejar los documentos y formas de pago de nuestros huéspedes de manera confidencial y responsable. Le aseguro usted que estamos haciendo todo lo posible en conjunto con su banco para que proceda la liberación de la retención que se hizo al momento de su registro. Tenemos procedimientos para poder detectar malos manejos o sobre cargos a las tarjetas de nuestros clientes las cuales pasan por varios filtros.

Siento mucho que su estancia no haya sido placentera pero siempre hacemos todo lo que está a nuestras manos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes con nuestro espíritu de hospitalidad; por disponibilidad no aseguramos ni garantizamos las asignaciones de las habitaciones.

Sinceramente,

Gisela Ramírez.
Gerente de División Cuartos

Opinión escrita 9 julio 2012

fuimos en julio de 2012 y fueron unas vacaciones excelentes el hotel esta muy bonito y la vista es hermosa las instalaciones son muy comodas y el personas, tanto de recepcion como los guardias y botones, nos atendieron muy bien, somos de ciudad juarez y los recomenmdamos ampliamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 junio 2012

Es un hotel con unas instalaciones excelentes, sus cuartos bien equipados, el personal de primera, su restaurant excelente . la facilidad de que la playa esta a un lado del hotel y uno no se preocupa por estacionamiento. la alberca esta en buenas condiciones y limpia se ve que tienen cuidado en su mantenimiento. del personal de seguridad que trabaja en cada uno de los espacios desde el estacionamiento hasta en la alberca siempre estan al pendiente con su trabajo. es un lugar muy romantico. mi familia y yo quedamos encantados con ganas de regresar. muchas gracias a la gerente general CELIDA BOTELLO una persona profesional dedicada por completo a su trabajo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y les invitamos para que nos visten nuevamente.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Peñasco
Las Palomas Beach & Golf Resort
Las Palomas Beach & Golf Resort
N.° 1 de 21 en Puerto Peñasco
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 12 de 21 en Puerto Peñasco

¿Has estado en Penasco Del Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penasco Del Sol Hotel

Dirección: Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Peñasco
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios: 62 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Penasco Del Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Penasco Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Sol
Hotel Penasco Del Sol Puerto Penasco