“Solo bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Puerto Peñasco
Tijuana, México
“Solo bueno”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos un fin de semana por un viaje que nos ganamos. El hotel simplemente es bueno. Carence de 2 atracciones fundamentales : el Gym y el SPA.
Mas el hotel tiene lo justo necesario para tener una estancia buena.
El restaurant (solo 1) tiene lo necesario con buen servicio.
La alberca tiene buen diseño mas el bar de la alberca le falta diseño y no te invita mucho a estar en la barra. Los cuartos tiene lo necesario y la vista que no da al mar es buena.
De madera general es un buen hotel, pero en el costo-beneficio, le quedaron a deber al grupo que nos invito. Para lo que dan deberia ser menor el precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Penasco d, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2015
Agradecemos mucho su comentario, y lo invitamos para que nos visite nuevamente,
Saludos cordiales.

Hermosillo, México
Opinión escrita el 3 enero 2013

Servicio excelente, comoda habitación amplia, limpio, frente al mar, bonita vista de piscina y mar también. Areas de alberca y jacuzzi limpias. Restaurant muy rico, bufete principalmente. Al estar pegado al mar posee camastros donde puedes acostarte a leer y disfrutar del sol y de la playa. El costo no es caro para la calidad que se te brinda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario, es de gran valor para nosotros, nos complace saber que disfruto de su estancia y le invitamos para que regrese a visitarnos.

Saludos cordiales
Tijuana, México
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Visitamos Peñasco en Noviembre, que es temporada baja, teníamos el hotel y la playa para nosotros solos; lo cuál resulto excelente para descansar y relajarse. El hotel esta muy bien ubicado, puede uno salir caminando y buscar lugares para comer, o comprar cosas para llevar al cuarto, por qué algunos cuartos tienen cocineta. El personal del hotel fue muy amable y en cada oportunidad contribuyo para que la pasaramos bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecemos mucho su comentario y nos complace saber que gozo de una estancia placentera con nosotros, le invitamos a que nos visite nuevamente en un futuro.
Toluca, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

fue un fin de semana increíble.. excelente hotel a precio muy accesible.. en general la atención y las instalaciones excelente.. 100% recomendable.. la comida deliciosa, el gimnasio bien equipado.. recomiendo los masajes.. el WiFi muy estable, cuando menos en la habitación que nos asignaron.. ubicación excelente.. en general un gran hotel a muy bajo costo.. en un paradisiaco lugar poco conocido en nuestro país.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecemos mucho su comentario es de gran importancia para nosotros y nos complace saber que tubo una estancia placentera en nuestro hotel, le invitamos a que nos visite nuevamente en un futuro.
Mexicali, México
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

De ser una salida romantica con mi esposa se volvio en salida familiar estuvimos hospedados del 16 al 18 de septiembre desde la llegada al hotel un trato muy agradable por parte de el personal,la habitacion con vista al mar nos encanto pero es algo peligroso para ninos pequenos.los precios estan muy accesibles para cualquiera y las habitaciones siempre limpias y ordenadas lo unico que cambiaria es la musica que ponen en la alberca ,no veo la hora que pueda regresar a todos nos encanto, de ahora en adelante sera nuestro lugar de preferencia para vacacionar. Les recomiendo mucho el spa esta de lujo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradecemos mucho su comentario y nos complace saber que tubo una estancia placentera con nosotros, le invitamos a que nos visite nuevamente en un futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Peñasco
Las Palomas Beach & Golf Resort
Las Palomas Beach & Golf Resort
N.° 1 de 20 en Puerto Peñasco
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 11 de 20 en Puerto Peñasco

Información adicional sobre el Penasco Del Sol Hotel

Establecimiento: Penasco Del Sol Hotel
Dirección: Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Peñasco
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Penasco Del Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Penasco Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Sol
Hotel Penasco Del Sol Puerto Penasco