“Nada recomendable”

Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Puerto Peñasco
Ciudad de México, México
“Nada recomendable”
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con nada especial. Tiene acceso a una playa increíble, pero el hotel en si no vale la pena. Los cuartos no parecen renovados, el A/C de mi habitación al igual que el refrigerador con trabajo funcionaban. Las toallas viejas y percudidas igual que la ropa de cama. Todo de muy bajo nivel para los altos precios que tienen, yo nunca volvería ni recomendaría, mejor invertir un poco más en un hotel mejor, este no vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
Penasco d, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2015
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es de gran importancia, lamentamos que no haya disfrutado de su estancia con nosotros anteriormente, le informamos que contamos con una nueva administración y una reciente renovación. Nos ponemos a sus ordenes y esperamos nos visite nuevamente.

Mexicali, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 3 junio 2013

Fui con mi esposa y creanme que lo pasamos de lo mejor, excelentes instalaciones, el lobby la alberca, la playa, la vista al mar...les recomieno las master suite de la 401 a la 412...en general una experiencia muy agradable solo fuimos un dia y por primera vez... pero no sera el ultimo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Agradecemos su comentario para nosotros es de gran importancia, y nos honra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel, nos ponemos a sus ordenes y le invitamos a que nos visite nuevamente.
saludos Cordiales
Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene un acceso inmejorable a la playa, sin embargo la política de cero bebidas o comidas en el area de la alberca, que no sean provistas por el hotel me molesta enormemente. No permiten hieleras, pero si se permiten bebidas y alimentos, sólo que debes comprarlos aquí mismo. Un punto a considerar si llevas niños es que es un destino para jóvenes extranjeros que abusan de las bebidas alcohólicas, por lo que tienes que estar muy al pendiente para que tus hijos no vean desde manoseos hasta pleitos de palabras y puños, que fue lo que yo vi este fin de semana. Mejor me voy a un resort, son menos exigentes, más selectivos y cuestan lo mismo

• Se alojó en mayo de 2013
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es de gran importancia, solo me gustaría comentarle que el hecho de que no se permita ingresar alimentos ni bebidas al área de la alberca es por que esto sugiere un ingreso menor para la empresa ya que los consumos que se registran en esta área favorecen el presupuesto del hotel para lograr mantener el buen funcionamiento de el mismo y para pagar el salario de cada una de las personas que le brindan el servicio.

Tijuana, México
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos un fin de semana por un viaje que nos ganamos. El hotel simplemente es bueno. Carence de 2 atracciones fundamentales : el Gym y el SPA.
Mas el hotel tiene lo justo necesario para tener una estancia buena.
El restaurant (solo 1) tiene lo necesario con buen servicio.
La alberca tiene buen diseño mas el bar de la alberca le falta diseño y no te invita mucho a estar en la barra. Los cuartos tiene lo necesario y la vista que no da al mar es buena.
De madera general es un buen hotel, pero en el costo-beneficio, le quedaron a deber al grupo que nos invito. Para lo que dan deberia ser menor el precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecemos mucho su comentario, y lo invitamos para que nos visite nuevamente,
Hermosillo, México
Opinión escrita el 3 enero 2013

Servicio excelente, comoda habitación amplia, limpio, frente al mar, bonita vista de piscina y mar también. Areas de alberca y jacuzzi limpias. Restaurant muy rico, bufete principalmente. Al estar pegado al mar posee camastros donde puedes acostarte a leer y disfrutar del sol y de la playa. El costo no es caro para la calidad que se te brinda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario, es de gran valor para nosotros, nos complace saber que disfruto de su estancia y le invitamos para que regrese a visitarnos.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Peñasco
Las Palomas Beach & Golf Resort
Las Palomas Beach & Golf Resort
N.° 1 de 20 en Puerto Peñasco
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 11 de 20 en Puerto Peñasco

Información adicional sobre el Penasco Del Sol Hotel

Establecimiento: Penasco Del Sol Hotel
Dirección: Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Peñasco
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Penasco Del Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Penasco Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Sol
Hotel Penasco Del Sol Puerto Penasco