“MUY BUENAS VACACIONES!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Tijuana, México
“MUY BUENAS VACACIONES!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

EN GENERAL MUY BIEN!! la alberca estaba muy limpia, el area de arena como la playita privada esta muy bien tambien, hay red para jugar volley ball, el poolbar muy agusto aunque no muy barato y cuidado con las abejas jajaja, pero bien... las habitaciones comodas, de buen tamaño, muy limpio todo... como siempre hay un PERO el Restaurante para mi gusto esta muy caro :/ y en las habitaciones hay un menu, pero solo por la tarde puedes pedir y es cuando la gente aprovecha para salir y conocer el lugar y comer fuera, en la manana es buffet y es igual para todos, igual de caro para niños y adultos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Penasco d, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2015
Agradecemos su comentario para nosotros es de gran importancia, nos ponemos a sus ordenes y le invitamos a que nos visite nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
tijuana baja.C.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

hola que tal. pues tengo solo opiniones buenas de este hotel y de su personal. pasamos unas vacaciones muy confortables, el lugar es limpio y tiene una excelente hubicacion con respecto ala playa, el personal muy atento y el buffet siempre fresco. aunque hay si me quede con ganas de mas variedad. pero fuera de eso..todo excelente..
los precios si son algo caros. en temporada alta. aunque yo fui al final de esta, asi que ya tenian precios reajustados.. y con lo que habria pagado una habitacion standar, me alcanzo para la master suite.
lleven dlls. ya que el alojamiento es en dlls. y si lo cambias alla. terminaras pagando mas..
la playa del hotel esta muy limpia y hay servicos como la banana. y la renta de jetski. ademas del parapente. esta a 5 minutos del malecon. y hay muchos restaurantes cercas donde podras comer si optas por no comer en el restaurant del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: master suite. con vista ala playa/
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos su comentario para nosotros es de gran importancia, y nos honra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel, nos ponemos a sus ordenes y le invitamos a que nos visite nuevamente.
Ensenada, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

muy buena atención, bella vista desde la habitación, su alberca con sus camastros muy comodos, buena cocina en su restaurant, el bar pequeño pero agradable, con acceso a la playa en donde puedes pasear en motos acuáticas, tenemos planes re regresar, lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Hermosillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Antes era el Hotel Plaza las Glorias, ahora se llama Penasco del Sol, he ido de vacaciones en los dos periodos y hoy esta muchisimo mejor, tiene una alberca muy atractiva para los menores, ademas de camastros con sombra de tela con mantas que son muy comodos para los padres, ademas en la playa tambien hay. Tiene un Restaurante Buffet muy bueno, puede uno acceder a la tarifa de habitacion con desayuno asi es mejor. Para la mejor convivencia familiar tiene unas Suites que tienen muy bella vista y mucha comodidad con sala muy amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con habitacion con deayuno incluido
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con nada especial. Tiene acceso a una playa increíble, pero el hotel en si no vale la pena. Los cuartos no parecen renovados, el A/C de mi habitación al igual que el refrigerador con trabajo funcionaban. Las toallas viejas y percudidas igual que la ropa de cama. Todo de muy bajo nivel para los altos precios que tienen, yo nunca volvería ni recomendaría, mejor invertir un poco más en un hotel mejor, este no vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es de gran importancia, lamentamos que no haya disfrutado de su estancia con nosotros anteriormente, le informamos que contamos con una nueva administración y una reciente renovación. Nos ponemos a sus ordenes y esperamos nos visite nuevamente.
Saludos cordiales.
Playa Bonita Hotel
N.° 6 de 19 en Puerto Peñasco
3.5 de 5 burbujas 197 opiniones
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Suites
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Su...
N.° 11 de 19 en Puerto Peñasco

Información adicional sobre el Penasco Del Sol Hotel

Establecimiento: Penasco Del Sol Hotel
Dirección: Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Penasco Del Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Penasco Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Sol
Hotel Penasco Del Sol Puerto Penasco