“Perfecto lugar de descanso en el verano.” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Tijuana, México, América del Norte
“Perfecto lugar de descanso en el verano.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Dare 3 puntos
Uno en restaurat, se mostro apatia por parte del mesero.
Dos servicio habitacion, la entrega muy bien, no se cambiaron toallas de baño" estaban lavandolas" se agradece haber dejado mensaje pero no se cumplio con llevarlas despues
Tres seguridad, prepotencia y parecio no conocer reglas del hotel.

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Penasco d, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2015
Muchas gracias por su comentario, valoramos mucho su opinión, lamentamos los puntos negativos que usted experimento en su anterior estancia en nuestro hotel, le informamos que hemos cambiado de administración y le invitamos para que nos visite nuevamente.
Saludos cordiales.

Nogales, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La pasamos súper mi familia y yo, la comida es muy rica, el hotel muy cómodo y seguro y algo muy importante para nosotros, la atención del personal, todos muy amables y atentos... 100% recomendable...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos mucho su comentario, para nosotros es de gran importancia y nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, le invitamos a que nos visite nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Exelente estancia muy rica lacomida del restaurant miguel creo que asi se llamaba los cuartos pegados a la alberca muy comodos limpios seguridad muy buena atencion del personal muy atentos y rrespetuosos
Lo rrecomiendo al 100 porciento experimenten lo bonito y seguramente lo rrecomendaran como llo

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos mucho su comentario, para nosotros es de gran importancia su opinión y nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, le invitamos a que nos visite nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Son muy amable el cuarto de el hotel está muy limpio y comodo. A muy buen precio y con una vista hermosa...el desayuno de el hotel es delicioso...lo único que no me gustó fue las bebidas deberían estar mejor servidas.. es muy buen hotel pero los vasos de plástico en el servicio de bebidas lo opaca.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Solo estuvimos una noche, teniamos la opcion de estar otra mas pero el lugar no invita a quedarse, la infraestructura esta en condicionales aceptables pero el servicio deja mucho que desear, el personal requiere capacitación y mejor actitud de servicio, los meseros del restaruante no saben servir, retiran los platos antes de haber concluido los alimentos y la chica que esta en recepción esta mas preocupada por llamar la atención (reprimenda) a sus comepañeros que por atender al cliente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Agradecemos mucho su comentario y lamentamos que aya tenido una mala experiencia en su anterior visita a nuestro hotel, le informamos que contamos con una nueva administración, que ha contribuido en la mejora de nuestras instalaciones y servicio y le invitamos a que nos viste nuevamente.
Saludos cordiales.
Playa Bonita Hotel
N.° 8 de 19 en Puerto Peñasco
3.5 de 5 estrellas 144 opiniones
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Suites
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Su...
N.° 10 de 19 en Puerto Peñasco

¿Has estado en Penasco Del Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penasco Del Sol Hotel

Dirección: Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Penasco Del Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Penasco Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Sol
Hotel Puerto Sol