“TERRIBLE”

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
California
“TERRIBLE”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel nada que ver con las fotos que muestran y el cuarto esta deprimente y viejo. Para empesar, cuando pedi las toallas de alberca me dijieron que no habian y regrese mas de cinco veces y el muchacho decia que no habia. La verdad fue muy incomodo regresar al cuarto todos mojados. Tambien la television se descomponia muy seguido y despues de dos llamadas y 7 horas de espera vino el tecnico y aun se volvio a descomponer. El laba manos se tiraba todo el agua y tube que poner un bote por que el plomero no lo arreglo bien.

Y para colmo la alberca llenisima no se podio disfrutar, especialmente porque el agua esta super caliente y dejaban entrar ala gente con sandalias ala alberca. Quise ir ala playa y los vendedores no te dejaban de molestar y estaba llenisima.

Lo unico bueno en el hotel fue el buffet rico y a buen precio!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Penasco d, Gerente en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2015
Agradecemos mucho su comentario, para nosotros es de gran valor y lamentamos su mala experiencia, le informamos que contamos con una nueva administración y una reciente remodelación,
Le invitamos a que nos viste nuevamente.
saludos cordiales.

Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

muy bien ubicado junto al mar. pero desgraciadamente si estas en el area de las albercas. los guardias no te dejan respirar. No puedes introducir nada! ni cerveza ni hielera ni si quiera un cacaguate. no hacen otra mas que molestar a cada rato. ESTANDO EN MEXICO. No te tratan mal. pero si no eres gringo. No eres nadie. pesimo servicio llegamos a las 11 am. y nos dieron la habitación a las 4 pm. diciendo cada hora que ya casi nos dan nuestra habitación por el precio que pagas. aqui te la puedes pasar mucho mejor en otros hoteles con muchisima mas libertad.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario, para nosotros su opinión es de gran valor , lamentamos que su estancia no haya sido todo lo placentera que usted esperaba, solo me gustaría comentarle que el check in oficial es a las 4 de la tarde, si se llega antes se le pone el brazalete y se le da acceso a las instalaciones del hotel, hasta el momento que se le entregue su habitación, por otra parte el echo de no permitir el ingreso de alimento y bebidas al área de la alberca es por que hay hay centros de consumo que generan parte importante del ingreso del hotel, lo cual permite el buen funcionamiento del mismo y cubre el salario de las personas que le brindan el servicio, gracias por su comprensión y esperamos nos visite nuevamente.
Tijuana, México, América del Norte
Opinión escrita el 27 julio 2014

Dare 3 puntos
Uno en restaurat, se mostro apatia por parte del mesero.
Dos servicio habitacion, la entrega muy bien, no se cambiaron toallas de baño" estaban lavandolas" se agradece haber dejado mensaje pero no se cumplio con llevarlas despues
Tres seguridad, prepotencia y parecio no conocer reglas del hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Muchas gracias por su comentario, valoramos mucho su opinión, lamentamos los puntos negativos que usted experimento en su anterior estancia en nuestro hotel, le informamos que hemos cambiado de administración y le invitamos para que nos visite nuevamente.
Saludos cordiales.
Nogales, México
Opinión escrita el 17 junio 2014

La pasamos súper mi familia y yo, la comida es muy rica, el hotel muy cómodo y seguro y algo muy importante para nosotros, la atención del personal, todos muy amables y atentos... 100% recomendable...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos mucho su comentario, para nosotros es de gran importancia y nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, le invitamos a que nos visite nuevamente.
Saludos Cordiales.
Opinión escrita el 14 junio 2014

Exelente estancia muy rica lacomida del restaurant miguel creo que asi se llamaba los cuartos pegados a la alberca muy comodos limpios seguridad muy buena atencion del personal muy atentos y rrespetuosos
Lo rrecomiendo al 100 porciento experimenten lo bonito y seguramente lo rrecomendaran como llo

• Se alojó en junio de 2014
Agradecemos mucho su comentario, para nosotros es de gran importancia su opinión y nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, le invitamos a que nos visite nuevamente.
Saludos Cordiales.
Playa Bonita Hotel
N.° 6 de 19 en Puerto Peñasco
3.5 de 5 burbujas 205 opiniones
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 9 de 19 en Puerto Peñasco

Información adicional sobre el Penasco Del Sol Hotel

Establecimiento: Penasco Del Sol Hotel
Dirección: Paseo Las Glorias No 1, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Penasco Del Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Penasco Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Sol
Hotel Penasco Del Sol Puerto Penasco