“pesimo servicio”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
santa teresa nm
“pesimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

este hotel es bonito pero en cuanto a la limpieza de la habitacion D307... deja mucho que desear, estuvimos tres dias y en ningun momento de nos hizo cambio de sabanas ni toallas, no te ponen jabon ni nada de eso para el bano, el papel de baño te lo dejaban en la mesa porque no se dignaban a limpiarlo, no barren, no trapean, no limpian baño,no cambio de sabanas, no cambio de toallas y asi puedo seguir, a pesar de que nosotros estabamos todo el dia afuera. Las sabanas al bañarnos mojamos las de una recamara, en la mañana, y para en la noche las sabanas seguian mojadas, Y lo peor del caso es que te cobran 45 dolares por un servicio de limpieza el cual solo era acomodarte la colcha de un cuarto, el otro no incluye limpieza, o si la incluia nunca lo limpiaron.ahh y para rematar no tienen mas que 4 canales de tv y de esos 3 en ingles, no tienen servicio de cable, como la ven? No volvemos a hospedarnos JAMAS en este hotel!!!!!!! no lo recomiendo aunque las instalaciones son muy bonitas con este pesimo servicio no te quedan ganas de ir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Ciudad Juárez, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Que les puedo decir, tengo aproximadamente 7 años visitando ese hotel, me encanta su playa, y las facilidades que tiene para convivir en familia son grandiosas, te sientes como en casa, cada año animo a mis familiares a que nos acompañen y lo conozcan, y se quedan muy
contentos y satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: revisen la pagina de internet, para ver las fotos de los condominios, el mobiliario es diferente dec...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Cd. Juárez, Chih.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

La verdad eso de ir a hacer comida, recoger tu cuarto, y encima lavar las toallas y sabanas que no estan limpias.... pues no mas no son vacaciones. Las albercas estan excelentes pero como que no todos los dias las limpian asi que, si tiene ciertos detalles de limpieza, al igual los condominios que si tienen buena cocina, lavavajillas, lavadora-secadora, pero como que las recamareras solo limpian por encimita y ademas ya nunca van a limpiar el cuarto asi que eso no me agrada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad Juárez, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Rentamos un condo de 3 habitaciones para 6 adultos y 2 niños por 1152 dólares. Llegamos de noche por lo que no notamos mucho, pero los detalles fueron los siguientes:
1. El hombre que nos recibió a las 10 de la noche lo hizo de forma mecánica y fría. Cero sonrisas o atenciones.
2. Excelente clima dentro de las habitaciones.
3. La TV de la sala subía el volumen por cuenta propia por lo que no pudimos usarla.
4. Los muebles son muy viejos y descuidados.
5. la recámara principal casi vacía, no hay donde guardar la ropa porque el walking closet está cerrado con llave, sólo hay un ropero con unos cuantos ganchos.
6. La tv antigua pero se veía bien, hasta que dos días antes de irnos ya no teníamos programación por cable.
7. El mueble de la tv tenía una enorme telaraña que nunca se limpió, señal de mucho tiempo de abandono.
8. La puerta de la terraza de esa habitación era prácticamente imposible de abrir, sumamente pesada.
9. A pesar de que el reglamento dice que te harán la cama a diario siempre y cuando no dejes nada sobre ellas NUNCA lo hicieron y personalmente revise estuvieran limpias.
10. Algunas cosas olvidadas en la alberca jamás aparecieron, de recepción me mandaron a seguridad y sin ningún resultado ni interés.
11. Se fue la electricidad de varios tomacorrientes y tardaron horas en ir a revisarlos, el hombre de recepción siempre seco y nada amable.
12. La alberca llena de insectos vivos! Parece que ahí se reproducen. Mi cuñada se cortó un dedo con algo que había en el fondo. Por la noche las luces de la alberca hacen notar más el color turbio.
13. Al check out fui con el hombre de recepción con todas mis quejas sin resolver y sólo me escribió un correo para que las enviara.
Puerto peñasco es carísimo en hospedaje, tendremos que pagar más la próxima vez para tener un mejor hospedaje.

• Se alojó en agosto de 2012
Casa Grande, Arizona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

yo recomiendo a pricesa de penasco para que pasen unas vacasiones maravillosas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Playa Bonita Hotel
N.° 6 de 19 en Puerto Peñasco
3.5 de 5 burbujas 202 opiniones
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Suites
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Su...
N.° 8 de 19 en Puerto Peñasco

Información adicional sobre el Princesa de Penasco

Establecimiento: Princesa de Penasco
Dirección: Rocky Point, Puerto Peñasco 85024, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa de Penasco 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa de Penasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa De Penasco Puerto Penasco
Princesa Penasco Hotel