131 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Me encanto que se han renovado, tengo varios años visitando Princesa de Peñasco, y la verdad los ultimos años estaban decayendo un poco en el mantenimiento a las instalaciones, deje de ir el año pasado y este año que regrese me encanto ver cosas nuevas, los camastros, mas palapas en la playa, y con luz por la noche, los jardines mucho mejor, y los espacios para hacer carne asada estan renovados y con luz en cada punto, eso es bueno, nos encanta hacer carne asada, y casi siempre nos llegaba y noche y veiamos mucho. La tiendita tambien super bien y muy surtida, en general muy bien, (solo el jacuzzi que no funcionaba). Un sugerencia no deberian dejar a los niños tan chiquitos entrar al jacuzzi, porque luego no tenemos espacio.

Consejo sobre las habitaciones: todas los condominios son diferentes, (en decoracion y muebles), procuren elegir uno que tenga suficiente lugar para dormir,
Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, recomendadisimo para los nuevos huéspedes, ideal para llevar los niños a divertirse y sobre todo un lugar muy seguro, el mar es muy bonito y tranquilo y sus playas igual, las albercas muy bonitas también! Y las habitaciones son lo más cómodo del mundo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015

me hosede en un depa en el ultimo piso con 3 recamaras 2 baños con toda mi familia y nos la pasamos super bien nos divertimos mucho tiene 3 albercas por lo que en una casi era para nosotros el dueño muy amable es la seguna vez que me hospedo en su departamento y creo que volvere a hacerlo

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015

Servicio de reservación no información real dijeron estara listo en una hora, fueron. 3 Hrs. Pretexto tras pretexto. Se llevaron el garrafón de agua......en media hora.se llama a servicio administración y tardan. Un día .....retiro del depósito hay que esperar....... Esperar......esperar...en conclusión instalaciones medias si esperas lujos no reserves. Mucho ruido...ven las albercas.. A mayor demanda solo cierran sin explicación ...la playa es recomendable. Excepción las personas de limpieza son amables...pero no es servicio de hotel no cambian camas ,toallas,....solo sacan basura si la pones en tu puerta

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fuimos toda la familia de vacaciones a Princesa de Peñasco y fue la peor cosa que nos pudo haber pasado..se metieron a robar a mi condominio y las personas del hotel no se quisieron hacer responsables para nada, al contrario nos pidieron que desalojaramos el hotel porque no les parecio que estuvieramos advirtiendo a los demas huespedes sobre los robos que estaban sucediendo...no solo fuimos nosotroa, nos dimos cuenta de tres robos mas...estas son las peores vacaciones que hemos tenido, asi que no pensamos volver a Peñasco y mucho menos a este hotel (Princesa de Peñasco)

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia