“Playa con vistas y arena hermosa”
Opinión sobre Playa Bonita Beach

Playa Bonita Beach
En el puesto nº 3 de 21 cosas que hacer en Puerto Peñasco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 agosto 2013

si quieres disfurtar del mar este es el lugar.
lleva tus bebidas y botana, no hay muchos lugares para comprarla

Opinión escrita 26 agosto 2013

Recibimos un pésimo y grosero trato, del encargado al parecer un hombre gay, sin importar eso, pagamos seis noches de estadía , sin saber que a parte del al recibimiento, mi esposo sufriría un accidente , consecuencia de una silla podrida en la terraza, se quebró, el se calló , pego su cabeza en un filo de concreto, y el encargado del hotel, en vez de ayudarnos , nos trato con una falta de respeto inaceptable, dijo que los Gringos, siempre le daban problemas y que lo mejor era que mi esposo se hubicara que porque ahí no era USA y que tomáramos las maletas y nos fuéramos, increíble el mal trato , increíble creer que un hotel tenga a una persona como esa , encargada del lugar, logre ver esa mala atención , desde el primer día que llegue, ya que el gay ese estaba hablándole horrible a una señora que estaba haciendo su salda.

Opinión escrita 22 julio 2013

en este lugar hay muchas rocas en el mar no se puede meter mucho hasta dentro, pero esta muy bonita les encantara

Opinión escrita 14 marzo 2013

Una plya super limpia muy tranquila, el agua un poco fria por el mes, pero un excelente lugar para convivir

Opinión escrita 19 febrero 2013

Bueno la comida es excelente,,,,hay una platillo que s epresenta en papel de alumunio ,,es la Mary`s special,,,imperdible,......espero que al crecer no pierda ese toque de buena comida casera d emar...