“PESIMA ATENCION PERSONAL”
Opinión sobre Vina Del Mar Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
Vina Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Puerto Peñasco
Opinión escrita 25 mayo 2013

Llegue buscando hotel a Puerto Peñaso y me hospede en el Viña Del Mar igual que me hubiese hospedado en cualquier otro. Las instalaciones en general estan pasables pero les falta remodelación, los tomacorriente en las habitaciones no tienen contacto de puesta a tierra, eso es realmente un problema para conectar las compus, ademas estan en muy malas condiciones lo cual es un peligro pero por poco menos de 700 pesos la noche, realmente no esperaba gran cosa, digamos que en terminos generales el presio reflejaba la calidad del hotel. Pero lo que definitibamente me causo mucha molestia y es definitivamente intolerable es el trato que recibi la mañana del 24 de Mayo al checar salida, estaba un muchacho en la recepción a quien le pedi mi factura, me pregunto si habia dejado mis datos al momento de registrar entrada. realmente no recuerdo si lo hice o no pero creo que eso importaba poco, el checo y me dijo no, no dejo datos así que no le puedo dar factura. eso a todas luces es un error, me molesto su actitud y le pedi que me diera mi factura ya que es obligación hacerlo. El tipo tuvo la osadia de quererme regañar diciendome que era mi culpa por no leer un letrero que tienen ahi y que para la proxima vez me fijara y que dejara datos y etc. desde luego que lo mande al diablo ya que es responsabilidad de ellos preguntar y o pedir datos de facturación desde el inicio y no atenerse a un tonto letrero que colocan ahi. las condiciones en las que llega cada huesped son distintas y no estamos todo el tiempo leyendo letreros. El tipo estuvo todo el tiempo aventando cosas refunfuñando, hizo mal la factura la tuvo que repetir avento las cosas una y otra vez en fin un autentico patan con una total falta de calidad como persona para atender un trabajo del que seguramente vive. Esto deja muy mal a su empresa que es su fuente de empleo por tal motivo no quedan ganas de tratar con este tipo de gente en este hotel. si alguien relacionado con el hotel quiere contactarme le dejo el RFC al que facturaron GIS941111AK0 me daria mucho gusto extender mi opinion personal acerca de este tipejo..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 1 abril 2013

Llegue de trabajo con ruta de Agua Prieta hasta llegar a Puerto Peñasco, cosa que al pagar el hotel, aparte de pagar 1,350.00 pesos por la habitación, salimos a comer y ya cansados de regreso a la habitación, mi esposa solicito que le trajeran la plancha, aun cuando teníamos que dejar un deposito, mi esposa le dijo a la recepcionista que estaba cansada y que por favor le trajeran la plancha, cosa que la recepcionista le dijo que no, que ella viniera por ella, mi esposa le dijo que mandara a alguien por favor porque pues para eso estaba ella y que estaba cansada y aun así ella dijo una expresión: ¡¡Válgame Dios!! y mi esposa le volvió a decir que para eso estaban ellos e inmediatamente le colgaron a mi esposa.

Pensábamos quedarnos 2 días por trabajo, pero precisamente hoy 31 de marzo del 2013, mañana buscamos otro hotel que tenga atención especial con los clientes y a parte que no coincide lo hablado en Internet con la realidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuvimos festejando el 15 de septiembre en puerto peñasco, rocky point y decidimos hospedarnos en este hotel por su excelente ubicación, es un hotel muy grande y se nota que en algún tiempo fue espectacular con su gran vista al mar, prácticamente desde cualquier punto del hotel, su precio es accesible y justo con lo que ofrecen. Las habitaciones no son lujosas y algo se siente viejo, pero son limpias y confortables, tiene un antro pequeño pero divertido y que no interrumpe tu sueño, y definitivamente disfrutaras del rocky point, aunque se encuentra lejos de la playa. Si se hospedan ahí la pasaran bien, PERO NO coman en su restaurante María Bonita, es pésimo y muy caro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2012

Mi esposo y yo decidimos tomarnos un descanso y busque un hotel por internet a puerto penasco, las fotos que tiene en a pagina me parecieron buenas. Pagar 870.00 pesos por noche y a como se via el hotel estaba bien. Sin embargo, que sorpresa nos llevamos, nada que ver con lo que representan en la pagina web. No pudimos dormir la cama en muy mal estado. Es un total fraude, jamas me quedaria ahi de nuevo. Otro dia nos vimos en la necesidad de buscar otro lugar donde quedarnos para descansar,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2012

De acuerdo con su página web, el hotel había sido recientemente reformado. Para nuestra sorpresa cuando llegamos al hotel, no notamos que hubiesen reformado nada. La mayor parte de sus instalaciones se caían a pedazos y las habitaciones dejaban mucho que desear.
La piscina no estuvo disponible en los 8 días que pasamos en el hotel.
Aunque está relativamente de la playa, merece la pena pagar un poco más y quedarse en otro hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Peñasco
Penasco Del Sol Hotel
Penasco Del Sol Hotel
N.° 3 de 21 en Puerto Peñasco
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 12 de 21 en Puerto Peñasco
Hotel Senorial
N.° 20 de 21 en Puerto Peñasco

¿Has estado en Vina Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vina Del Mar Hotel

Dirección: Avenida 1° de Junio Malecon Kino s/n | Sonora, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Puerto Peñasco
Rango de precios: 64 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Vina Del Mar Puerto Penasco
Vina Del Mar Hotel Puerto Peñasco, Sonora