“Me fui hantes de lo esperado!!!”
Opinión sobre Las Palmas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
Las Palmas
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Puerto Peñasco
Opinión escrita 3 agosto 2012

Increible la hubicacion y la vista a la playa, eso es lo unico bueno que se puede decire de este lugar. Las personas de recepcion son nada amables, la casa que rentamos entre cuatro familias estaba infestada de cucarachas, la alberca esta muy bien, lastima que esta sucia y llena de animales y bichos raros, uno de los niños que hiba con nosotros se puso tan mal que se la paso todo un dia durmiendo y vomitando, al grado de tener que llevarlo al centro de salud para que lo inyectaran para poderle bajar la fiebre que traia, que por cierto el doctor de este centro de salud nos comento que no era el primero que llevaban en la semana por lo mismo. La mayor parte del dia Miercoles tubimos que estar afuera de la casa aguantando el calor mientra fumigaban la cada para eliminar la cortina de cucarachas que la verdad no se de donde salian y esperar un buen rato para limpiaran todo y poder regresar adentro. Este fue el ultimo dia para su servidor, yo tengo dos niños menores de 3 años y preferi mejor regresarme a mi casa y no esperar a que se me enfermara uno a mi tambien. La casa tiene para internet WiFi pero ni esto ni el telefono jamas funcionaron, cuando queriamos algun servicio teniamos que ir personalmente hasta recepcion para ser atendidos. Creo que por lo que cobran minimo la atencion deberia ser de alta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar mata cucarachas y mucho jabon.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 julio 2012

El baja 505 no tuvo mantenimiento ya que se ve sucio y descuidado.
Pero en lo general. Todo estuvo bien la vista al mar estuvo muy bonita y agradable, pero si el condominio que nos toco no fue lo mejor unos de los cajones de la cocina estaba rota, el control de la tele no tenían pilas, el aire acondicionado tenía telarañas y olía muy mal pero el precio y la vista hermosisima al mar estuvo bien.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 18 julio 2012

He ido a este lugar por mas de 5 años y el lugar se ha ido deteriorando fuimos en este Julio 2012 y recibimos un trato pesimo nada servia en la casa, habia plaga de cucarachas la alberca parece el pantano de Shrek, este lugar bajo de categoria en 5 años la nueva gerencia es pesima , si te gustan los lugares buenos y limpios no lleves a tu familia por ninguna razon a este lugar ya no es un resort es del monton

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2009

estuve con mi familia durante el puente del primero de mayo fueron unas vacaciones muy agradables, las instalaciones muy bonitas, el cuarto excelente las condiciones de la cocina tmb, mi hija pequeña se la pasó de maravilla de hecho queremos regresar invitando a varios amigos

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2009

Muy bonito hotel, bien ubicado, muy limpio, la cocina super equipada, me encantó la cama de mi habitación, dormí super rico, muy buena atención, quedé invitada a regresar a Puerto Peñasco y al mismo hotel.
Definitivamente recomiendo a Puerto Peñasco para vacacionar, muy animada la gente en el malecón, mucha música, se come muy rico.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Penasco Del Sol Hotel
Penasco Del Sol Hotel
N.° 3 de 21 en Puerto Peñasco
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 13 de 21 en Puerto Peñasco

¿Has estado en Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas

Dirección: 1000 Sandy Beach Rd, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Peñasco
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios: 102 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Las Palmas Puerto Penasco
Las Palmas Beachfront Resort