“excelente”
Opinión sobre Las Palmas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
Las Palmas
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Puerto Peñasco
Opinión escrita 12 agosto 2012

estuvo muy tranquilo, relajante y muy buena ubicacion, el personal de recepcion y vigilancia es muy servicial te da informacion de todo, el departamento esta completisimo estuvo fenomal, sin dudarlo volveriamos air toda la famila

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Las Palmas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2012

ese señor que dice que lleva 5 años yendo es porque le gusta si no ya no iria a mi la verdad me gusto la casa donde me hospede tiene todo completisimos unicamente lleva tus alimentos o lo que vas a cocinar tu cafe de grano ya que hay cafetera licuadora, trastes para guisar etc etc tambien tiene lavadora y secadora muy a gusto pasar un buen fin de semana unicamente hay que tener cuidado con los de vigilancia ya que son bien carcharoperos te buscan pretexros para sacarte un dinerito que por exeso de familia etc pero como alquilamos tres casas familiares pues en en una de las casas se juntaban mas porque ahi se hacia la comida y los convivios ya en la noche cada familia se separaban en las casas pero el ambiente es bonito ah tambien hay que tenes cuidado con lo que llevas a la alberca o la playa porque hay mucha gente con malas mañas que desaparecen tus cosas personales en lo demas lo de las cucarachas ni al caso en todos lados hay y es por el clima y ya la famiia esta preparandoi otra proxima ojala haya reservaciones

Consejo sobre las habitaciones: en cualquera de las casas es reconfortables y estan cerca del mar y de la alberca
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2012

Increible la hubicacion y la vista a la playa, eso es lo unico bueno que se puede decire de este lugar. Las personas de recepcion son nada amables, la casa que rentamos entre cuatro familias estaba infestada de cucarachas, la alberca esta muy bien, lastima que esta sucia y llena de animales y bichos raros, uno de los niños que hiba con nosotros se puso tan mal que se la paso todo un dia durmiendo y vomitando, al grado de tener que llevarlo al centro de salud para que lo inyectaran para poderle bajar la fiebre que traia, que por cierto el doctor de este centro de salud nos comento que no era el primero que llevaban en la semana por lo mismo. La mayor parte del dia Miercoles tubimos que estar afuera de la casa aguantando el calor mientra fumigaban la cada para eliminar la cortina de cucarachas que la verdad no se de donde salian y esperar un buen rato para limpiaran todo y poder regresar adentro. Este fue el ultimo dia para su servidor, yo tengo dos niños menores de 3 años y preferi mejor regresarme a mi casa y no esperar a que se me enfermara uno a mi tambien. La casa tiene para internet WiFi pero ni esto ni el telefono jamas funcionaron, cuando queriamos algun servicio teniamos que ir personalmente hasta recepcion para ser atendidos. Creo que por lo que cobran minimo la atencion deberia ser de alta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar mata cucarachas y mucho jabon.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2012

El baja 505 no tuvo mantenimiento ya que se ve sucio y descuidado.
Pero en lo general. Todo estuvo bien la vista al mar estuvo muy bonita y agradable, pero si el condominio que nos toco no fue lo mejor unos de los cajones de la cocina estaba rota, el control de la tele no tenían pilas, el aire acondicionado tenía telarañas y olía muy mal pero el precio y la vista hermosisima al mar estuvo bien.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 18 julio 2012

He ido a este lugar por mas de 5 años y el lugar se ha ido deteriorando fuimos en este Julio 2012 y recibimos un trato pesimo nada servia en la casa, habia plaga de cucarachas la alberca parece el pantano de Shrek, este lugar bajo de categoria en 5 años la nueva gerencia es pesima , si te gustan los lugares buenos y limpios no lleves a tu familia por ninguna razon a este lugar ya no es un resort es del monton

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Penasco Del Sol Hotel
Penasco Del Sol Hotel
N.° 3 de 21 en Puerto Peñasco
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 13 de 21 en Puerto Peñasco

¿Has estado en Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas

Dirección: 1000 Sandy Beach Rd, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Peñasco
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios: 100 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Las Palmas Puerto Penasco
Las Palmas Beachfront Resort