“Pesimo”
Opinión sobre Las Palmas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
Las Palmas
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Puerto Peñasco
Opinión escrita 9 julio 2013

Si no has visitado otro linea de condominio no sabes que es una verdadera atención como la linea de los sonora condos .. Primero llegamos y la chica de la recepción muy altanera, el aire acondicionado apagado, el gym prácticamente solo cumple el requisito en un cuarto de 2 metros por 2 metros ademas, de no tener aire acondicionado, el jacuzzi solo prenden el agua caliente fines de semana! (no estoy mintiendo) , el garrafón de agua no esta incluido en la renta, tu tienes que traer tu agua, el internet del condo tiene el paquete mas bajo de velocidad ¡ ........! increíble todo lo que las palmas trata de ahorrar! no vamos a volver a un lugar con tantas molestias no saben que es la amabilidad con sus clientes, no recomendado para nada y volveremos solo a la linea de condos sonora's que están súper cómodos ¡

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 marzo 2013

Me encanto la atencion y muy comodo las camas. La playa preciosa y hay todo para la diversion...lanchas, bananas...etc. nos encanto compartir este tiempo en familia...en pareja...de negocios..cualquier situacion s emocionante...en especial me gusto que tiene cocina para preparar lo que se te antoje al momento...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2013

Yo me hospede por 1 semana, pesimo servicio de la administracion, no hay wifi ni cable, y si si esta infestadisimo de cucarachas por todos lados, pero la verdad la vista a la playa no se compara y ni pensar en cocinar, el restaurante de comida mediterranea del hotel esta buenisima, muy limpias albercas y muy recomendable para llegar a dormir sin pensar en los bichos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2013

fuimos el pasado julio 2012, al condominio no le servia el refrigerador, lo tenian que estar descongelando con la secadora, teniamos que estar comprando hielo, muy mal servicio ya que no te atienden y lo peor fue que al regreso aparte de todo dijeron que nos iban a bonificar por lo sucedido y me cobraron 40 dlls mas, segun por que ser perdieron las llaves, lo cual fue falso, las entregamos a la salida, pero pues ni quien les gane, nimodo que me regrese a cobrarles, no estan de remate.....la verdad muy mal, estamos muy inconformes.......

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2012

exelentes vacaciones mi condo estaba super amplio y amuebledo de buen gusto,la alberca muy bien, limpia y amplia con mucha diversion para toda la familia.el condo tenia practicamente todo,horno,micro,secadora ,lavadora,espaciosos closets .unas vacaciones inolvidables para toda la familia definitivamente volveriamos muy cerca de el supermercado

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Penasco Del Sol Hotel
N.° 3 de 21 en Puerto Peñasco
A 3 km
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 14 de 21 en Puerto Peñasco

¿Has estado en Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas

Dirección: 1000 Sandy Beach Rd, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Peñasco
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios: 98 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Las Palmas Puerto Penasco
Las Palmas Beachfront Resort