“Agradable :)”
Opinión sobre Sonoran Sun Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
Sonoran Sun Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Puerto Peñasco
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es bastante agradable, comodo y limpio. Tranquilo tambien como para pasarla en familia. Lo unico malo es el restaurante, tardan mucho en servir y la comida sabe mal. Aun asi, volveria con mi familia.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 enero 2013

Exactamente lo que necesitas. Decansas, te relajas y te diviertes...no necesitas mas que esto! la vista es espectacular!

Solo le haria falta un mejor restaurante pero de ahi en fuera esta todo muy bien... definitivamente regresaremos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Esta fue mi segunda estancia en el Sonoran Sun y otra ves nos fuimos mi familia y yo muy contentos, de punta a cola este resort es un gran lugar para relajar y disfrutar, esperemos en volver pronto y que nunca pierdan el servicio que nos an brindado....

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 12 julio 2012

Fueron los 4 días mas maravillosos que he tenido en un largo tiempo todo estuvo de primera el condo en el 9no piso una vista increíble y comodidad total definitivamente recomendable

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 24 julio 2011

Hemos estado varias veces en el Sonora Sun pero esta vez tuvimos una mala experiencia.... Del area de la alberca nos robaron la bolsa con celular, camara fotografica dinero y otras pertenencias.... Los guardias primero nos dijeron q habia camaras y captaba muy bien el lugar pero tendriamos q esperar al dia siguiente que llegara el gerente...En recepcion nos aclararon que la llamada al 01 800 para reportar la tarjeta la tendriamos q hacer de un telefono publico, pues ellos nos la cobrarian a 25 el minuto.... A la manana siguiente aparecio la bolsa en el pool bar sin nada dentro obviamente.... Al querer ver el video la computadora no tiene ninguna imagen registrada, simplemente aparece IMAGEN NO DISPONIBLE.... El jefe de guardias nos dijo que como estan actualizando el sistema, no se guardo nada.... O sea....muy modernas computadoras pero solo captan lo que pasa al instante, NO GRABAN..... Ah!!! y tambien nos aclaro que esto es muy comun en temporadas en que hay mucho turismo mexicano....... Con esta experiencia, No volvemos a venir a este hotel ni lo volvemos a recomendar!!! Era el lugar a donde antes llegabamos toda la familia...

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Las Palomas Beach & Golf Resort
N.° 1 de 21 en Puerto Peñasco
A 3,4 km
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 13 de 21 en Puerto Peñasco

¿Has estado en Sonoran Sun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonoran Sun Resort

Dirección: Paseo Costa Diamante S/N, Puerto Peñasco, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Peñasco
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco