“Descanso al 100%” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
Tijuana, Baja California, Mexico
“Descanso al 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Tenemos ya 5 años consecutivos e incluso 2 veces al año hemos estado en este resort y nos encanta, regresamos por que nuestras experiencias han sido excelentes, las albercas las disfrutamos mucho y la comida de los restaurantes son deliciosas no tengo queja alguna....seguiremos regresando cada año si la economía lo permite!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Puerto Juarez, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

muy bueno fui a principios de diciembre y me gusto, muy barato, muy elegante y muy relajante es una buena opción para ir en familia la playa esta a la frente el hotel hay mucha seguridad.
fueron mis tres días mas relajantes, pero los mas cortos, un buen servicio en el lobby te dan toda la información necesaria.
el hotel era muy grande te puedes perder con mucha facilidad las albercas están muy padres aguas frías, calentitas y el jacuzzi......... .......
te dejan comer en la alberca papitas o algún refresco que pediste
las habitaciones son muy grandes, caben muchas personas puedes llevar a tu mascota, la habitación en la que me quede era muy grande dos cuartos uno sencillo donde dormí con mis dos primas y otra habitación donde durmieron mis tíos con una tina y con puertas escurridizas con salida al balcón, una sala muy padre y el sillón se transformaba en sofá cama, la cocina era muy amplia toda equipada platos, cubiertos, vasos, refrigerador microondas,licuadora, tostadora, lava platos, cuarto de lavado recuerden encender en interruptor que esta alado del boiler para que caliente el agua.Enserio esta muy padre el hotel lo recomiendo para que vallan en familia a disfrutar unos días

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El precio es caro con respecto a otros hoteles, fe hecho no es hotel. Estadiseñado para traer tu comida tu hielerA y listo. No olvides tus toallas ni tu carpa o sombrilla. Pero para eso puedes escoger algo mas barato
Los peros, no te dejan sacar la hielera mas que en la playa. No puedes estar en el bar de la alberca con tus hijos, no puedes usar el jacuzzi con tus hijos. Salvo sean mayores de 14 años. Las albercas tienen el agua muuuy fria. Eran las 8 de la manana y las estaban limpiando, a las 8 de la noche ya te estan sacando. En los 4 dias poca gente habia dentro.
Los bufetes don caros y malos, comes por menos en el malecon y muy rico.
La atencion de las chicas del front desk es poco amistosa
Hay menos camastros y palapas de las necesarias para un hotel de este tamano. Por todo te cobran extra, hasta por entregar las toallas al otro dia. Las instalaciones y el cuarto no hay queja. Ah el
Check out es a las 11

• Se alojó en octubre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
mexicali
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

hay algunos que se quejan por el servicio y el trato yo digo que el pagar bienes y servicios no te hace diferente yo digo que la actitud de uno como huesped es importante nosotroe tuvimos un super fin de semana buenas habitaciones condominio de 3 recamaras con vista al mar exelente servicio cocina cuartro de lavar con todo terraza la limpieza de las habitaciones como es nosotros dejamos carteras todo y nunca falto nada el personal amable y cortes las albercas super los niños se divitieron en grande y nos tambien la playa ni se diga agua templada en general todo super si quieres pasar un fin de semana en familia te lo recomendamos saludos

Consejo sobre las habitaciones: la 303 del complejo 2 esta super vista al mar
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Ensenada.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Definitivamente es un pesimo hotel y un pesimo servicio, tuvimos un imprevisto en el estacionamiento, nos robaron lo que traiamos en el interior del carro y estaba cerca de la caseta y resulta que nadie vio, se supone que no te dejan entrar sin brasalete pero ami se me hace que estan arreglados, sobres las habitaciones pesimo servicio de todos en el hotel, por favor nunca vayan no vale la pena con ese tipo de gente irresponsable y hasta ellos mismos te roban. de echo por ahi vi a otros clientes que creo les robaron el carro a ellos si les fue peor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Playa Bonita Hotel
N.° 6 de 19 en Puerto Peñasco
3.5 de 5 burbujas 197 opiniones
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Suites
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Su...
N.° 11 de 19 en Puerto Peñasco

Información adicional sobre el Las Palomas Beach & Golf Resort

Establecimiento: Las Palomas Beach & Golf Resort
Dirección: Blvd. Costero #150, Col. Sandy Beach., Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palomas Beach & Golf Resort 4*
Propiedad frente al mar con condominios de lujo totalmente equipados, todos los condominios cuentan con terraza con vista al mar. Además contamos con un campo de golf de 18 hoyos par 72. Unico campo estilo Links en Mexico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palomas Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palomas Puerto Penasco
Palomas Puerto Penasco