“caro pero vale la pena”

Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Puerto Peñasco
Mexicali, Baja California, Mexico
“caro pero vale la pena”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

un lugar de primer mundo enclavado en espectacular desierto, bonitas playas, las habitaciones son mas bien condominios con todo para no tener que ir a otra parte, cocina completísima, lavadora secadora televisores baños de marmol, las albercas formidable , musica viva en el brunch, atención para los infantes...un poco caro eso si, y el noventa y cinco porciento son gringuitos o europeos, como siempre lo mejor de mexico es para los extranjeros. disfrutemos lo los mexicanos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hector V, Director General en Las Palomas Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por haber confiado en nuestro servicio así como por haberse tomado el tiempo para evaluarnos, esperamos verlo pronto de nuevo.

Tucson, Arizona
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Desde la entrada el personal de front desk no fue muy amable habiendo 3 personas el check in tardo mas de 20 minutos... Entrando al condominio nos encontramos con diferentes problemas durante la estancia, desde la lavadora de trastes sin funcionar, el refrigerador, gotiando del techo y no poder tomar un bano sin que el agua si saliera en todo el bano y tener que secar despues de cada bano.. al reportar los problemas mandan a mantemiento y dicen que todo esta bien... y lo del agua que no se puede hacer nada,. el precio rebasaba los 140 por noche por ese precio no creo que sea permitido este tipo de inconvenientes.. Todavia a la salida cobraron 40 dlls por una figura que cuando uno de los cuadros que tenian colgados se cayo y la rompio me la cobraron y al hablar con un supervisor y explicar todo lo que habia pasado desde nuestra llegada todavia me dice que si no estoy de acuerdo que no tengo que pagar que ahi esta el seguridad listo. LO PEOR EN SERVICIO no deberia de trabajar el ahi me gustaria tener el nombre para escribirlo aqui. .no creo volver Bella sirena es la mejor opcion!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Sr. Sorendain,
Antes que nada quisiera darle unas disculpas, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes, tanto así que hemos estado llevando un programa de capacitación para nuestro personal de Front Desk para garantizar que la atención de nuestro personal se la que el cliente merece.
En cuanto a los condominios se esta verificando que cumplan con todos lo requerimientos, estamos muy apenados con lo que le sucedió. Por lo que en su siguiente estancia por favor presente esta respuesta y le daremos los desayunos en cortesía.

Muchas Gracias
Tijuana, México
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Muy buen hotel con suites muy completas, espaciosas y confortables, excelentes albercas y playa y cerca del centro y malecón, además los empleados son amables y la comida del restaurante es muy rica y a precios razonables

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 16 julio 2013

ccuando llegamos al hotel tuvimos que bajar nuestro equipaje y SUBIRLO y nos hospedamos el piso 6 que porque ya no habia lugar y reservamos con 9 meses de anticipacion luego la señora de la limpieza tenia una jeta no nos quiso atender cuando le pediamos algo nos hacia cara como si no oyera ademas no la soporto era super grosera por lo que comunicamos a la oficina y nos dijieron que no tenian el tiempo de quejas bueno lo dejamos pasar. Cuando fuimos ala alberca estaba toda sucia y toda rota en mi opinion es horrible ademas la comida mala como si no se esforzaran en hacerla en mi cuarto habia un alacran que le pico a mi hija y tuve que llevarla urgentemente al hospital nose si limpiaran pero es muy su problema bueno ya que fuimos ala playa estaba toda llena de basura y toda la gente haciendo de sus necesidades por todas partes y creen que les decian algo . Mi hijo fue a pedir informes sobre lo lugares que podiamos visitar y le dijo pues nose busca en internet que segun eelos hacen llamar internet gratis (no sirve) . Desagradablemente mi hijo se callo en la alberca y se golpeo muy feo creen que nos ayudaron o algo no el cuarto con muebles del siglo x , pero en mi opinion lo lleguen ahi es pesimo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Nogales, México
Opinión escrita el 1 julio 2013

Buenos condos a un precio demasiado elevado. En si el condo es bello, pero deficiente en el sentido de remodelacion, urge mantenimiento, pintura, en los exteriores de la fase uno y dos. Así como rampas y pasamanos para discapacitados. En ellos no pensaron definitivamente.

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Peñasco
Penasco Del Sol Hotel
Penasco Del Sol Hotel
N.° 2 de 20 en Puerto Peñasco
Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Best Western Laos Mar Hotel & Su...
N.° 11 de 20 en Puerto Peñasco

Información adicional sobre el Las Palomas Beach & Golf Resort

Establecimiento: Las Palomas Beach & Golf Resort
Dirección: Blvd. Costero #150, Col. Sandy Beach., Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Peñasco
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palomas Beach & Golf Resort 4*
Propiedad frente al mar con condominios de lujo totalmente equipados, todos los condominios cuentan con terraza con vista al mar. Además contamos con un campo de golf de 18 hoyos par 72. Unico campo estilo Links en Mexico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palomas Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palomas Puerto Penasco
Palomas Puerto Penasco