“calidad y precio”
Opinión sobre Hotel Zar Colima

Hotel Zar Colima
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Colima
Opinión escrita 3 julio 2014

una buena opción para ir a descansar, el hotel esta muy limpio, las habitaciones super cómodas, aire acondicionado, el baño limpio y comodo y si te gusta cantar mientras te duchas, te encantará! el personal muy servicial, el precio baratísimo, el área de la alberca esta relajante , el único detalle es que esta afuera de la ciudad pero en coche llegas en un par de minutos.
No cuenta con bar, pero nosotros llevamos una hielera y surtimos nuestras bebidas y nos la pasamos muy agusto,

Consejo sobre las habitaciones: en la planta baja, si no quieres subir escalones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 junio 2014

Es una muy buena opción para los viajeros de negocios, ya que el hotel está bien mantenido, limpio, y buenas condiciones en general. Cuenta con internet y no tuve problemas para conectarme, y la velocidad es aceptable. Incluye desayuno, es muy sencillo, solo jugo, pan tostado y café. Cuenta con estacionamiento, y se encuentra en las afueras de la ciudad, pero con vehículo en 2 minutos ya estás en Colima.

El único inconveniente que encontré fué que no hay señal del celular... y las habitaciones no cuentan con teléfono, por lo que la comunicación se puede complicar si no cuentas con e-mail, facebook o whatsup.

Consejo sobre las habitaciones: Para un buen descanso es importante escoger las habitaciones que dan a la parte de atrás, pues al fr...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 mayo 2014

bastante austero solo tienen servicio de desayuno no tienen bar no tienen ni siquiera telefono en las habitaciones son amables eso si tiene estacionamiento pero la verdad esta muy lejos de ser un hotel express como dicen ellos y mucho menos ejecutivo, el precio es muy bajo eso si pero no me importaria pagar mas pero con mas servicios al preguntar en recepcion que donde puedo conseguir algo de beber me dijo la persona de recepcion que tenia que cruzar la carretera para ir a un oxxo en la gasolinera de enfrente para comprar una soda o cerveza o lo que necesitara, pero al menos si hubo una persona del servicio de limpieza que me hizo el favor obvio con una propina de ir a traerme algo de tomar, creo deberian de trabajar un poco mas en el detalle. Es un buen hotel solo que les hace falta mas servicios.

Consejo sobre las habitaciones: antes de registrarse hagan todas las preguntas pertinentes de un hotel con que y que cuentan para qu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 mayo 2014

este hotel nos brindo seguridad,estacionamiento,desayuno gratis,buena alberca a un precio bajisimo y en temporada alta.lo recomiendo altamente se quieres calidad,precio y descansar a gusto,no es ruidoso,es un hotel ecologico el costo una autentica ganga,totalmente familiar,y seguro,,esta sobre la carretera a la salida para guadalajara o manzanillo,a un lado gasolina y oxo por si deseas comer algo en la noche lo recomiendo ampliamente..

Consejo sobre las habitaciones: si vaz con adultos que tengan problema al al caminar solicita primer piso,por que al ser ecologico...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Me hospede el mes pasado, es un hotel pequeño pero de acuerdo a precio-calidad está excelente, es un hotel muy limpio, habitaciones cómodas y en muy buen estado, el personal es amable y sobre todo estando en la habitación no escuchaba ningún ruido lo cual lo hace perfecto para descanzar

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colima
Hotel Maria Isabel

¿Has estado en Hotel Zar Colima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zar Colima

Dirección: Guadalajara-Colima Highway Km 148, El Trapiche, Colima, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Colima
Rango de precios: 31 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Zar Colima 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zar Colima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.