“Lo mejor de Colima en pastas!”
Opinión sobre Gennarelli's Le Basta Pasta Colima - CERRADO

Gennarelli's Le Basta Pasta Colima
Intervalo de precios: 8 $ - 12 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: PASTA HECHA A MANO:Fettuccine Cilantro- Espinacas y Fettuccine IntegralEnsaladas Con Pechuga de Pollo o CamaronLasagna 7 Capas y Mucho MasAbierto de Martes a Sabado de 1:30 pm a 12 de la NocheDomingos: 2Pm a 7PMDESCANSAMOS LOS: LUNES
Opinión escrita 16 mayo 2014

Este lugar es simplemente delicioso!!! Sus pastas artesanales super recomendadas!!! Y el lugar está padrísimo, excelente en exteriores!!!

James G, Owner en Gennarelli's Le Basta Pasta Colima, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Muchas gracias y buen provecho

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para consumir comida italiana, buen sabor, excelente atención, muchas felicidades

BastaPastaColima, Manager en Gennarelli's Le Basta Pasta Colima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Gracias por sus buenos comentarios. esperamos pronto verlos en nuestro restaurante. un saludo cordial

Opinión escrita 2 febrero 2014

Acudí a este Restaurant por que esta en una buena posición en trip advaisor, imaginándonos algo diferente en Colima. Pero oh decepción!, ya que de entrada nos dieron unas cartas (menú) horribles, rotos y viejos, el mesero no sabía nada de las pastas y la variedad en pastas casi todo es lo mismo crema y mas crema, pero con cambios de carnes. No existe una variedad de salsas. La comida es buena y la lasaña muy rica así que por comida esta bien, pero recomendaría ampliar el menú y capacitación al personal.

BastaPastaColima, General Manager en Gennarelli's Le Basta Pasta Colima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Opinión escrita 20 enero 2014

Creo que este lugar dista mucho de ser la mejor cocina italiana en Colima. Creo también que se ha creado una fama que no tiene que ver con su realidad culinaria. La salsa bolognesa, por ejemplo, no es más que una insípida salsa de tomate, que me ha tocado fría.
Por supuesto el ambiente y la practicidad de que se ha vuelto una franquicia, son agradables para el consumidor, así como los famosos panes de ajo. Pero creo que es un restaurante poco relevante.

Opinión escrita 17 agosto 2013

La comida muy buena, bien presentada y plato bien servido. Sin embargo el lugar es muy pequeño, las mesas muy pegadas y mal distribuida. Agreguenle que el dia que fuimos estaba amenizando una persona con saxofon qe no nos dejaba escuchar nada... Lo que queriamos era terminar de cenar e irnos de ahi.