“EL MEJOR HOTEL EN EL QUE ME HE HOSPEDADO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Wyndham Garden Colima

Wyndham Garden Colima
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Colima
Guadalajara, México
“EL MEJOR HOTEL EN EL QUE ME HE HOSPEDADO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Un hotel muy completo excelente servicio por parte del pesonal, las habitaciones amplias y las camas deliciosas!!!
Tienen una alberca agustisima como para disfrutar el sol en plena tarde.
yo fui de negocio pero me relaje mucho, el gimnasio muy agusto, me relaje bastante en la alberca, cada que llegaba al hotel me metia y me iba hacer un poco de ejercicio asi dormia como bebe y al siguiente dia tenia mucha energia.
el desayuno muy rico me encanto el Café..

Gracias a todos los de Wyndham garden Colima por hacer de ese hotel, " EL HOTEL"

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Miguel T, Gerente en Wyndham Garden Colima, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimada Paola R:
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre el hotel y uestras instalaciones. Nos agrada mucho saber que disfrutó mucho su estancia con nosotros. esta es su casa y esperamos verla pronto nuevamente. saludos.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Nuevo hotel en Colima, tanto que algunos cuartos aún no tienen instalado el teléfono y aún hay construcción del centro de convenciones adjunto. Buen servicio y actitud del staff. Buffet muy limitado y de calidad regular para el desayuno.Cuenta con transporte gratuito a algunas partes de Colima. Cuartos amplios, pero con iluminación limitada en la noche (no permite leer, excepto en la cama). Red inalámbrica con algunas partes sin cobertura, pero gratuita. Es un hotel prometedor con buenas tarifas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Zipi64:
Tuvimos el gusto de recibirlo unos días antes de la inauguración oficial del hotel que se realizó el 14 de Diciembre del 2011. Sus observacione son muy correctas y nos encantaría que vuelva a visitar el hotel y viva sus nuevas y mejoradas instalaciones y servicios. Nos gustraía tenerlo en casa nuevamente. Le agradeceré que su nueva reservación la haga llamando al 01-800-947-7336 con el Sr. Francisco León. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colima
Fiesta Inn Colima

Información adicional sobre el Wyndham Garden Colima

Establecimiento: Wyndham Garden Colima
Dirección: 3er Anillo Periferico S/N Esq Blvd Camino Real, Colima 28017, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Colima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Colima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Colima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Colima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.