Wyndham Garden Colima
Mision Colima(Colima)
46 US$
43 US$
  • Parking gratis
Hotel La Merced(Colima)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
38 US$
51 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Hospedajes del Rey(Colima)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
162 US$
136 US$
97 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

Recientemente me hospede en este hotel. Estuvo solo una noche.
En general puedo comentar es que es un hotel recien construido.
El loby es pequeño, pero funcional, el personal de recpecion es amable y estan atentos a las necesidades del huesped.
La habitacion es comodad,el piso del cuarto hay algunos losetas del piso que cuando pasas le levanta levemente y al hacer este moviemiento hace ruido.
Tuvimos una habitacion con vista al volcan, es una buena vista, pero si eres muy sensibles a los ruidos de la noche, este tipo de habitacion no es para ti ya que tienes de frente el tercer anillo periferico y toda la noche pasan autos.
El baño es funcional, para mi gusto los acabados no son buenos, son muy planos, creo que podrian ser mejores.
El personal del hotel es amable, es uno de sus puntos fuertes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Miguel T, Gerente en Wyndham Garden Colima, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2013

Estimado Sr. López:
Gracias por sus comentarios. Estamos iniciando proyecto para colocar doble cristal en ventanas de habitaciones al tercer anillo periférico y reparando losetas de marmol en piso de habitaciones que lo requieran. Slaudos.

Opinión escrita 3 de enero de 2013

El hotel bien, limpio, nuevo, comodo, pero la regadera del baño no salía agua, era mejor bañarse con una manguera de jardín que en esa regadera. El restaurant no lo utilize tiene amplio estacionamiento y en general todo esta aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Caguila:
gracias por sus comentarios sobre la regadera. Terminamos la revisión de todas las regaderas de habitaciones, su limpieza interior y exterior. Saludos.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Mi esposa y yo pasamos la noche después de la boda en este hotel, y aunque no fue en una suite, lo decoraron muy bonito con pétalos, fresas con chocolate y figuras con las toallas. Además de que nos permitieron rentar solo una noche pudiendo llegar domingo de madrugada (después de la fiesta) y quedarnos hasta el día siguiente, cosa que en otros hoteles nos pedían pagar la noche del sábado para poder hacer check-in el domingo de madrugada. Las instalaciones son impecables, el servicio muy bueno!, solo no le doy las 5 estrellas porque en mi paquete iba una botella de vino tinto, la cual olvidaron colocar en la habitación (pero que cuando se los comenté me la dieron sin problema).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado GiBraiNe:
Gracias por pasar su noche de bodas en su casa el hotel Wyndham Garden Colima. Nos encantaría que su primer aniversario, también lo festejara hospedandose nuevamente con nosotros. Felicidades.

Opinión escrita 24 de octubre de 2012

El Hotel me parecio confortable y agradable, no tube oportunidad de ver la alberca ó gimnacio ó salon de negocios, en genaral todo bien.
El unico problema fue en el restaurate.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Estimado Sergio V:
Le agradezco sus comentarios y espero que pronto regrese y conozca completamente el hotel, jardines, salones de banquetes, etc.
Hemos realizado planes de acción en mejoras de nuestra división de Alimentos y bebidas y nos encantaría que viera y probara nuestros mejores platillos.
Esperamos verlo pronto en esta su casa. saludos.

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

hotel nuevo con habitaciones amplias, muy limpias el servicio de recepcion muy atentos
les falta un poco en restaurant en cuanto comidas pero muy serviciales
volveria a hospedarme con gusto
es mas ejecutivo que familiar

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Miguel T, Gerente en Wyndham Garden Colima, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2013

Estimada Montsgalvez:
Gracias por sus comentarios. Hemos realizado mejoras en el restarante en materia de menu y nuevos alimentos que esperamos pronto pueda disfrutar en esta su casa. Saludos.