“Exquisita comida y platillos muy vistosos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisita comida y platillos muy vistosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me encanto el termino de mi corte, el lugar es encantador y el trato del personal muy amables. Me gusto mucho como luce el lugar de noche.

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Todo buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Situado en una preciosa casa antigua, este restaurante cuenta con una carta de varios tipos de platos de comida internacional gourmet. He probado varias cosas y todas han sido realmente deliciosas. Además, es ideal para compartir y, de esta forma, poder probar más platos diferentes. Sobre todo, me encantaron las albóndigas españolas al vino tinto, la tártara clásica, la bruschetta y sus ricas pizzetas con queso mozzarella auténtico. Tiene una muy buena selección de vinos poco comunes. Me encantaron los de Sudáfrica. Este restaurante es perfecto para cenar algo diferente y delicioso a la vez. Definitivamente recomendado!

• Visitado el octubre de 2012
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
HdGowner, Owner en Restaurante de la Hacienda del Gobernador, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Gracias por su visita! Hasta muy pronto esperamos.
Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnifica cocina y selección de vinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

en el corazón de Colima me sorprendio encontrar este rincón fuera del tiempo en el cual se mezclan, tradición ... es una antigua casa palacio convertida en un hotel boutique, elegancia, cocina innovadora y una selección de vino increibles ... si pasas por ahí no puedes perdertelo

Visitado el enero de 2012
HdGowner, Owner en Restaurante de la Hacienda del Gobernador, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Muchas gracias por su comentario Sr, Nasti. Fue un placer tenerlo como cliente y esperamos otra visita suya muy pronto!